Se sospechó en agosto del 2022, que Eiza González estaba estrenando romance y sería con un famoso productor de Hollywood; el misterioso hombre la presumió en sus fotos y surgió la duda ¿Es verdad que la actriz tiene novio?.

La carrera de Eiza González -de 32 años de edad- va en ascenso y poco a poco se está consolidando en Hollywood.

También se le ha relacionado sentimentalmente con actores como Jason Momoa, y hace unos meses se sospechaba que salía con otra figura de Hollywood y ella ya contó toda la verdad.

Eiza González, actriz.

¿Eiza González está estrenando romance? Esto es todo lo que sabemos del misterioso hombre

A mediados de este año, llamó la atención que Eiza González salía en el Instagram del productor de cine Mohammed Al Turki de 36 años de edad. En las imágenes, se ve a la mexicana posando junto al hombre misterioso.

“Cada día estoy más agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas. Amigos que se convirtieron en familia. Sueños que se convirtieron en realidad y gustos que se convirtieron en amor”

Mohammed Al Turki en Instagram
Eiza González apareció en las publicaciones de un productor de Hollywood

Las imágenes datan de agosto de 2022, pero se volvieron virales por la presencia de Eiza González, pues se creía que tendría una relación más que amistosa con Mohammed Al Turki, originario de Arabia Saudita.

¿Y quién es es Mohammed Al Turki? Pues resulta que es una figura importante de la industria cinematográfica, que mostró una gran pasión por el cine desde muy joven y comenzó sus estudios en Londres.

Posteriormente, el trabajo de Al Turki lo llevó a Hollywood donde ha realizado algunas películas como productor ejecutivo en películas como:

  • Desert Dancer
  • Innocence
  • Adult World
  • Ay Any Price
  • Arbitrage
Eiza González y Mo Al Turki

Eiza González dejó claro que no tiene novio

Las fotografías que ahora se hacen virales de Mohammed Al Turki y Eiza González, son de hace varios meses -de agosto- y las vacaciones fueron en la costa de Italia.

Eiza González se hartó de que la relacionaran sentimentalmente con el productor, y hasta publicó un tuit donde desmentía que fueran novios.

“Mo Al Turki es uno de mis mejore amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí”

Eiza González
Eiza González desmiente que sea novia de Mohammed Al Turki

La vida amorosa de Eiza González sigue siendo un misterio, pues siempre ha tratado de ser muy hermética con su vida privada.

Además, Eiza González dejó claro que mujeres pueden tener amigas y amigos, sin ningún interés sentimental.

Eiza González ahora es relacionada con Henry Cavill, pero solo trabajarán juntos

A dos meses del rumor de que estaba saliendo con el productor Mohammed Al Turki, Eiza González fue nuevamente relacionada con un famoso actor de Hollywood y se trata de Henry Cavill.

La verdad es que Eiza González se encuentra trabajando junto a Henry Cavill -de 39 años de edad- en la película “The Ministry of Unglentlemanly Warface”.

La actriz mexicana está enfocada en su trabajo y se sabe que acaba de grabar una serie junto a Diego Luna y Gael García.

Eiza González y Henry Cavill comenzarán las grabaciones de esta trama a principios de 2023 y serán dirigidos por Guy Ritchie.

Eiza González / Henry Cavill