30 de abril de 2024 | 08:55 a.m.
Famosos

Eiza González no logra asimilar la muerte de Octavio Ocaña; “mi querido piojo”

Eiza González no logra asimilar la muerte de Octavio Ocaña; lo llama “mi querido piojo”
Compartir en

Eiza González no logra asimilar la muerte de Octavio Ocaña; la actriz lo llamó “mi querido piojo”.

A una semana de su muerte, Eiza González dedicó un emotivo mensaje al actor con el que trabajó en “Lola, érase una vez” antes de saltar a la fama dando vida a Benito en ‘Vecinos’.

A un día del cumpleaños de Octavio Ocaña, Eiza González lamentó su muerte y envió unas palabras de despedida.

En su cuenta de Twitter, Eiza González se pronunció por la muerte de Octavio Ocaña y recordó los grandes momentos que pasaron cuando grabaron juntos la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Eiza González rompe el silencio sobre la muerte de Octavio Ocaña: “Aún no logro asimilarlo”

Tras confirmarse la muerte de Octavio Ocaña, diversas celebridades se pronunciaron a través de sus redes sociales. Sin embargo Eiza González no había enviado ningún mensaje sobre el fallecimiento del actor.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, Eiza González compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que en 2007 ambos actores trabajaron juntos en la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Eiza González compartió que hasta el momento no había encontrado las palabras adecuadas pues no ha podido asimilar la muerte de Octavio Ocaña.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio”

Eiza González

En su mensaje Eiza González señaló que el tiempo que pudo compartir con Octavio Ocaña fue increíble, además confesó que lograron convivir en diversas ocasiones durante la grabación de la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Cabe recordar que ambos actores interactuaron varias veces, ya que sus personajes se encontraban muy unidos dentro de la historia del melodrama.

“Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos”

Eiza González

Eiza González reconoció que no solo convivió con Octavio Ocaña, sino también con su familia, por lo que le llena de tristeza la noticia de su muerte.

“Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”

Eiza González

Eiza González se despide de Octavio Ocaña: “Mi corazón esta con su hermosa familia”

En una nueva publicación, Eiza González le mandó sus condolencias a la familia de Octavio Ocaña y se despidió de su “querido piojo”.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”

Eiza González

Su mensaje lo acompañó con una imagen de una de las escenas que compartió Eiza González con Octavio Ocaña.

Las publicaciones de Eiza González se convirtieron en viral y varios de sus seguidores aplaudieron el gesto que tuvo la actriz para despedirse de Octavio Ocaña a 14 años de haber trabajado juntos.