Durante una rueda de prensa, Edwin Luna reveló ya se encuentra preparando junto con Kimberly Flores un reality sobre su vida en familia.

De acuerdo con Edwin Luna el proyecto lo vendrían aplazando desde el año pasado desde que su esposa salió del reality ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, después de varios meses Edwin Luna y Kimberly Flores ya estarían programando las grabaciones para su programa.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna: “nos ofrecieron de dos televisoras”

Durante una rueda de prensa promocional con el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Edwin Luna reveló que él y su esposa van a lanzar su propio reality.

Edwin Luna asegura que para realizar este proyecto recibieron incluso propuestas del extranjero, pero lo habrían retrasado a petición de él.

“Ya nos ofrecieron de dos televisoras, una en Estados Unidos y una en México lo del reality”

Edwin Luna

Y es que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey explicó primero quería enfocarse en cu carrera musical y asegurar el trabajo de todo su equipo: “tenemos alrededor de 60 familias que dependen de lo musical nada mas”.

“Yo le pedí a mi esposa dame chance de arrancar lo musical, que mis músicos, mi equipo técnico, todos se sientan ya cobijados con un trabajo constante, ya lo estamos logrando al ritmo que estamos acostumbrando a trabajar”

Edwin Luna

Ahora que la banda retomo su ritmo de trabajo, Edwin Luna aseguró que él y su esposa comenzaran con las grabaciones del programa.

Sin embargo, el problema actualmente sería lograr encontrar espacio en su agenda y en la de Kimberly Flores, ya que ambos tiene varios proyectos iniciados.

“Ahora si estamos empezando a ver donde hay espacios para separar dos o tres días de la semana y poder grabar el reality”

Por último Edwin Luna no dio más detalles sobre cuándo se lanzará o de qué tratara el nuevo reality con Kimberly Flores y pidió lo esperaran “próximamente”.

Edwin Luna agradece polémica en ‘La Casa de los Famosos’

Sobre a los rumores y polémicas que ocasionó la participación de Kimberly Flores en La Casa de Los Famosos, Edwin Luna se mostró agradecido ya que les dio publicidad.

Y es que a pesar de todo lo que pasó Edwin Luna explico él y su esposa se dedican al “entretenimiento” por lo que su nuevo reality tendría las misma meta: entretener.

“Sea lo que halla sido y lo que hallamos pasado, que en realidad fue una realidad, nos dedicamos al entretenimiento y la gente estuvo entretenida y para nosotros como imagen también nos posicionó de otra manera, creo que todo suma”

Edwin Luna