El cantante y actor Diego Boneta, fue criticado, supuestamente por “desafinar” interpretando los clásicos de Luis Miguel en un cantabar, sin embargo, no se quedó callado y ya dio réplica sobre los comentarios de sus detractores.

Fue en una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, donde Diego Boneta de 31 años, rompió el silencio.

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, se defendió, señalando que los presentes no pagaron por verlo cantar en el establecimiento: “No era un concierto, no era nada”, dijo.

Por otro lado, se excusó, asegurando que, de todos los temas que interpretó, únicamente hicieron públicos los fragmentos y temas en los que “desafinó”.

“Se me hizo curioso porque no sacaron las otras canciones que sí me salieron bien”.

Diego Boneta
[object Object]

Recordemos que los internautas también lo criticaron por seguir cantando los temas de ‘El Sol’ y aseguraron que Diego Boneta no ha dado vuelta a la página y continúa inmerso en el personaje.

Debido a ello, el histrión señaló que siempre le ha gustado el cantante, por lo que desde niño ha escuchado y cantado los temas, además de dejar claro que no dejará de interpretar sus éxitos.

“En cuanto al tema de Luis Miguel son canciones que vengo escuchando toda la vida. A los 12 años canté La chica del bikini azul y no voy a dejar de cantar y escuchar esas canciones”.

Diego Boneta

Cabe señalar que, Diego Boneta formó parte del reality show de Televisa ‘Código Fama’, en el que solía elegir la música del famoso para sus actuaciones.

El polémico video por el que Diego Boneta fue criticado

Diego Boneta recibió mensajes de odio, tras cantar en un club nocturno con un grupo de amigos.

El famoso fue captado en el bar, donde rápidamente causó revuelo al ser reconocido por los clientes del lugar.

El intérprete cantó algunos temas de Luis Miguel, pues recordemos que grabó algunas canciones del cantante, para la bioserie.

Sin embargo, fue al cantar el tema ‘A mi manera’, que se hizo popular en las voces de Vicente Fernández y Raphael, cuando recibió fuerte críticas.

Los presentes se mostraron desconcertados al escuchar algunas notas en el intérprete, pero las cosas no se quedaron ahí, pues los videos dieron la vuelta a las redes sociales.

“Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”, “La cara del wey de atrás”, “Sin auto-tune”, “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”, “Él creyó que de verdad era Luis Miguel”, “No es Luis Miguel, así de simple”, fueron solo algunos de los comentarios sobre la actuación de Diego Boneta.