A unos días de anunciar el casting para interpretar a la cantante de ‘Pelo suelto’, Carla Estrada reveló que Danna Paola y Aracely Arámbula podrían participar en la bioserie de Gloria Trevi.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, contará su vida a través de una producción televisiva. Carla Estrada será la responsable de contar la vida de la popular cantante.

La producción se encuentra en fase inicial, por lo que Carla Estrada reveló que aún no se tiene los nombres de los actores que podrían participar en la bioserie. Sin embargo, la productora reveló que le encantaría que Danna Paola y Aracely Arámbula estuvieran en el elenco.

Gloria Trevi

¿Danna Paola y Aracely Arámbula en la bioserie de Gloria Trevi? Carla Estrada lo aclara

Gloria Trevi se ha convertido en una de las cantantes más populares de México. Sin embargo, la famosa también ha protagonizado varias polémicas.

Desde hace dos años comenzaron a surgir rumores de que Gloria Trevi tendría su propia bioserie en donde se relataría su vida, desde que era una niña hasta la actualidad.

Algunos medios daban a conocer que Danna Paola y Aracely Arámbula podrían ser parte del elenco; sin embargo, no se tenía una confirmación de su participación en la bioserie de Gloria Trevi.

En entrevista con TVyNovelas, Carla Estrada reveló que hasta el momento no tienen a la protagonista, ya que apenas se va a realizar el casting para encontrar a las personas que serán parte del proyecto.

Sobre la posible participación de Danna Paola y Aracely Arámbula, Carla Estrada destacó que le encantaría que estuvieran presentes. Sin embargo, dejó en claro que por el momento no hay ningún tipo de acercamiento con las actrices.

Aracely Arámbula / Danna Paola

Carla Estrada quiere que bioserie de Gloria Trevi brinde fama a alguien desconocido

Carla Estrada señaló que le encantaría que se repitiera la historia de Gloria Trevi y que alguien desconocido diera el salto a la fama.

La productora adelantó que se encuentran en búsqueda de varias Gloria Trevi, pues necesiten a una para que encarnen a la cantante de pequeña y ya después de grande.

Aunque no se encuentra cerrada a que Gloria Trevi sea interpretada por alguien famosa, Carla Estrada puntualizó que también le gustaría abrir esa puerta al público en general.

Con los castings, Carla Estrada no solo busca al personaje principal sino también al resto del elenco, el cual podría estar conformado por gente famosa y personas que son desconocidas.

Hasta el momento cuenta con los libretos hasta el capítulo 30, sin embargo la productora no reveló hasta que parte de la vida de Gloria Trevi se retratará.

Carla Estrada adelantó que la bioserie de Gloria Trevi dará mucho de que hablar, pues se quiere retratar lo que es el maltrato en este país y en el mundo.

Gloria Trevi habla de la demanda que interpuso contra Paty Chapoy