En sus cuentas oficiales de redes sociales, el cantante y novio de Danna Paola, Alex Hoyer, dio a conocer sobre el lanzamiento de su nuevo video musical.

De acuerdo con Alex Hoyer de 25 años de edad, el nuevo video musical de su sencillo ‘Cruda’ estará disponible en Spotify y YouTube.

Por lo que en la plataforma se expresó especialmente agradecido con su novia Danna Paola de 27 años de edad, y es que la cantante y actriz es quien está detrás del nuevo video musical.

[object Object]

Danna Paola dirigió el nuevo video de Alex Hoyer

En su cuenta de Instagram, el cantante Alex Hoyer compartió el adelanto de su nuevo video y sencillo musical “Cruda”.

Y en la descripción del video Alex Hoyer agradeció a su novia, la actriz Danna Paola, por “ser parte” y “compartir su magia”.

Pues fue Danna Paola quien dirigió el nuevo proyecto del cantante, lo cual la actriz describió como un “sueño” hecho realidad.

Asimismo, en los comentarios del adelanto, Danna Paola aseguró sentirse bastante orgullosa de su trabajo juntos y agradeció la confianza que su novio le dio.

Por su parte, Alex Hoyer reiteró su agradecimiento a Danna Paola asegurando que fue ella quien hizo “realidad” esta visión porque integró mucho de ella.

En redes sociales, el trabajo de la pareja fuero bien recibido por sus fans, quienes aseguraron disfrutar de los proyectos y sentimientos que se expresan mutuamente.

Pues Danna Paola aseguró estar completamente enamorada de su novio Alex Hoyer, con quien cabe recordar comenzó a salir oficialmente en abril del 2021.

[object Object]

¿Cuándo se estrenará el nuevo video Alex Hoyer dirigido por Danna Paola?

De acuerdo con las publicaciones de Alex Hoyer, su nuevo sencillo y video musical ‘Cruda’ será lanzado el día viernes 25 de noviembre de 2022.

La canción será lanzada en la plataforma de música en streaming Spotify; y el video oficial será compartido a través del canal en YouTube de Alex Hoyer.

También se espera que Danna Paola usé sus redes sociales para apoyar a su novio, con el video musical que ella misma dirigió.