Daniela Rodrice la famosa youtuber y tiktoker, se sometió a una operación estética en el rostro.

Incluso, la youtuber Daniel Rodrice, ha hablado en manera de recordatorio en cada uno de sus videos en historias y TikTok, que se hizo una operación estética.

Modificándose varias zonas del rostro, la influencer ya muestra parte de sus resultados en los videos que sube a redes sociales, pese a que dice aún tiene inflamación post cirugía.

Daniela Rodrice se operó el rostro; así luce tras la operación estética

Daniela Rodrice que recientemente se hizo famosa por la red social de TikTok, debido a sus ocurrentes frases y forma de ser, se sometió una operación estética en el rostro.

Aunque esta no sería la única vez que Daniela Rodrice se interviene de manera estética, en esta ocasión dijo, le reconstruyeron el rostro.

“Me operé hace un mes… me iban a operar toda la cara y hacérmela de nuevo, básicamente”.

Daniela Rodrice, influencer
Daniela Rodrice, influencer.

Dijo que, pese a que los rumores eran de operaciones en los labios, nariz, “lipo” e incluso aumento de senos, los negó.

“Ahí les va la lista de que me hice… las orejas (para atrás), me hice la lipo papada y me hice el osikibirks (forma de los labios y surco nasolabial)”.

Daniela Rodrice, influencer

Daniel Rodrice recordó a sus seguidores que solo llevaba un mes post cirugía, pero que podrían alargarse de 3 a 12 meses, “para que se me acomode la cara”.

Así que, este es el antes y después de Daniela Rodrice y su cirugía estética.

Antes y después de la cirugía de Daniela Rodrice.

Daniela Rodrice mostrará imágenes de su cirugía y cómo fue su post operatorio

Asimismo, Daniel Rodrice señaló que haría un “tipo documental” para enseñar las modificaciones que le harían en el rostro para su operación estética.

Daniela Rodrice, influencer.

Además, la influencer compartió en las primeras semanas después de someterse a la cirugía, cómo vivió el proceso de no poner hacer nada y la faja que debía colocarse en el rostro.

Daniela Rodrice ha dicho en varias ocasiones que está no es la primera cirugía estética a la que se somete, además de que no será la única.