29 de abril de 2024 | 10:59 p.m.
Famosos

Daniela Rodrice cambió su dieta para seguir tratamiento psiquiátrico

Daniela Rodrice cambió su dieta para seguir tratamiento psiquiátrico ¿Qué fue lo que le pasó?
Compartir en

Daniela Rodrice cambió su dieta para seguir tratamiento psiquiátrico, la influencer mostró que sigue cumpliendo con su régimen alimenticio tras haber tenido problemas de salud.

Por medio de su último video en YouTube, Daniela Rodrice dio razón del por qué había iniciado una nueva dieta, pues solo había dicho “es por salud más que por lo físico”.

Tal parece que la youtuber tuvo un impacto fuerte, mentalmente, cuando su fama comenzó a crecer, pues compartió que incluso comenzó a autosabotearse.

Daniela Rodrice enseña parte de su dieta para continuar tratamiento psiquiátrico

Es bien sabido que Daniela Rodrice sufre de ansiedad y ataques de pánico, sin embargo, compartió que estos se le desataron más luego de que su fama creció.

Sumado a ello, mostró que hace una semana comenzó con una dieta señalando que era por problemas de salud.

Ahora, mostró por sus historias de Instagram que ella misma preparó su comida, la cual parecía ser bistec, con papas y jitomate. Mismas que acompañó con guacamole.

Anteriormente, recibía el menú completo de sus comidas y colaciones que debía hacer durante todo el día. Pero ¿Qué fue lo que le pasó a Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice confiesa que dejó de comer por problemas mentales

Recientemente, Daniela Rodrice compartió un nuevo video en su canal de YouTube, en el que habló sobre su salud.

No solo se enfocó en su tratamiento psiquiátrico con consumo de medicina para los ataques de pánico y ansiedad, sino que también dijo estaban afectando su alimentación.

‘La chika’ contó que sus problemas mentales que no estaban cien por ciento tratados, comenzaron a crearle conflicto en su estado de ánimo y alimentación.

Explicó que fue luego de que reveló su marca de maquillaje ‘Raldh’ , dejó de comer, pues el estrés no se lo permitía.

“No estaba comiendo, a mí el estrés por secuelas que tengo de problemas que tuve desde la juventud, dejo de comer, ni siquiera puedo comer, la garganta se me cierra”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice dijo que “cuando habló de dieta no es restringida”, sino que su equipo médico psiquiátrico le manda su alimento para monitorear que esté balanceada.

“Ya está la neuróloga, está el psicólogo, está ni siquiera es nutriólogo, es doctor de no sé qué”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice compartió que de no haber tenido el apoyo de sus cercanos y de haber ido al tratamiento mental, “si me hubiera yo deste (aludiendo a suicidado)”.