29 de abril de 2024 | 07:29 p.m.
Famosos

Daniela Rodrice ahora vive en un departamento buchón

Daniela Rodrice ahora vive en un departamento buchón, pues su casa tiene humedad.
Compartir en

Daniela Rodrice ahora vive en un departamento buchón pues su casa tiene humedad y no ha quedado reparada al cien por ciento.

La influencer decidió rentar un departamento buchón para ya no seguir en casa “del sugar”, pues dice que no le gusta tener su vida en una maleta.

Daniela Rodrice se muda a departamento buchón

Daniela Rodrice compartió en sus historias de Instagram, que, en su regreso a Mazatlán, Sinaloa, de su viaje por 2 semanas en la Ciudad de México, decidió rentar un departamento.

Anteriormente, la influencer compartió que haría la remodelación de su habitación, que se podría decir, es parte de su set de filmación.

Sin embargo, a su regreso de la Ciudad de México (CDMX) dijo estar viviendo en casa “del sugar”, pues su casa está en remodelación debido a la humedad.

A poco más de un año que Daniela Rodrice decidió independizarse, se tuvo que salir de su casa para irse con su novio debido a la humedad que esta presentaba.

Pero ahora, la influencer señaló que no deseaba estar más tiempo con “el sugar”, pues no le gustaba tener sus cosas en una maleta

Es por ello, que, con ayuda de su novio, Daniela Rodrice encontró un departamento buchón, en donde pasó la noche a partir de ayer 17 de noviembre.

“Estoy viviendo el sueño en mi casa buchona rentada… ha sido una experiencia diez de diez”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice dice que Tiko es su mascota favorita

Daniela Rodrice se acaba de mudar a un departamento buchón, mismo en el que pasó la noche y dijo estar muy cómoda, así como su perrito Tiko.

Con una foto de Tiko durmiendo en su cama, la influencer dijo “mi ricarditoperez esta excelente también (sic)”.

Daniela Rodrice solo suele mostrar a Tiko a la cámara, pero contó que tiene dos perritos más, los cuales viven con sus papás.

En su participación en ‘La cotorrisa’, Daniela Rodrice reconoció que, de sus mascotas, Tiko es su favorito, pues este pasó etapas muy difíciles a lado de ella.