Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman y Alexa Parra informó que demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Asimismo, Alonso Beceiro informó porqué sí hay tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer.

Alonso Beceiro replicó los argumentos de Sergio Mayer

Después de que Alonso Beceiro, presuntamente fuera destituido por Ginny Hoffman y Alexa Parra para el caso en contra de Héctor Parra, el abogado habló.

Como se sabe, Sergio Mayer ha sido un “vocero” del caso de Alexa contra su padre, sin embargo, se ha señalado que está ejerciendo tráfico de influencias, lo que él niega.

Ante los comentarios de Sergio Mayer en una entrevista para el canal de YouTube de Marco Antonio Silva, Alonso Beceiro decidió enfrentarlo.

El abogado acudió al programa ‘De Primera Mano’ a hacer frente a lo dicho por Sergio Mayer, quien lo llamó “estúpido”.

Alonso Beceiro explicó que al enterarse de lo dicho por Sergio Mayer, decidió acudir al programa a hacer valer su derecho de réplica.

Mencionó que Sergio Mayer “es un stripper que nunca quiso prepararse y por alguna razón llegó al Congreso”.

Pero Alonso Beceiro señaló que “el pueblo de México ha determinado después de ver su valiosa gestión que no lo quieren en el gobierno”.

Alonso Beceiro explica porqué Sergio Mayer sí incurrió en tráfico de influencias

Alonso Beceiro mencionó que a pesar de lo que dice Sergio Mayer, quien niega tráfico de influencias por no recibir dinero a cambio, el abogado lo enfrentó.

Con apoyo del código penal de la CDMX, Alonso Beceiro leyó lo plasmado sobre el concepto de tráfico de influencias.

“Al servidor público que promueva o gestione la tramitación de resoluciones públicas ajenas a sus responsabilidades de su cargo, se le impondrán de 2 a 6 años de prisión”.

Alonso Beceiro, abogado.

El abogado expresó que Sergio Mayer sí está participando en los trámites de un expediente y que su cargo no es ser abogado, por ello hay tráfico de influencias”.

Asimismo, explicó que también se señala en el código penal qué sucedería si hay un beneficio del tráfico de influencias.

“Si la conducta anterior obtienes un beneficio económico, la sanción se aumenta en una mitad”.

Alonso Beceiro, abogado.

Alonso Beceiro, dijo que el beneficio económico es independiente del tráfico de influencias y que al contrario, si existe el primero la sanción aumenta.

Alonso Beceiro busca demandar a Sergio Mayer

Ante lo explicado, Alonso Beceiro confirmó al programa de Imagen Televisión que sí busca demandar a Sergio Mayer.

“No soy de comprar pleitos de a gratis, pero tampoco soy de los que crea que actitudes de este tipo deben quedar impunes”.

Alonso Beceiro, abogado.

Por ello, Alonso Beceiro confirmó que así como su colega, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, también demandará a Sergio Mayer.

Explicó que cualquier persona podría denunciarlo, pero que él presentará ante la fiscalía las pruebas para demostrar que hay tráfico de influencias.

“El tendrá que demostrar lo que dice”.

Alonso Beceiro, abogado.

Finalmente, dijo que no busca demandar a Ginny Hoffman y Alexa Parra, a pesar de tener las pruebas necesarias.

“Yo sé que no tienen un solo peso, también no hay que reclamarle peras al olmo”.

Alonso Beceiro, abogado.

Sergio Mayer llama “estúpido, corrupto e inepto” a Alonso Beceiro

La razón por la que Alonso Beceiro decidió asistir al programa vespertino a dar réplica a lo dicho por Sergio Mayer, fue por la manera en que este habló de él.

En el canal de YouTube de Marco Antonio Silva, Sergio Mayer dijo que Alonso Beceira era un “reverendo estúpido”.

“Lo que te puedo decir es que es un reverendo estúpido, negligente, es evidente que no tiene idea… además de inepto corrupto”.

Sergio Mayer, diputado.

Por ello, Alonso Beceiro decidió encarar a Sergio Mayer y buscará demandar al diputado y actor, por tráfico de influencias.