Cynthia Rodríguez se va a un último viaje antes de traer al mundo a León, su primer hijo con Carlos Rivera.
La espera por la llegada de León -el primer bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera- ha sido muy emocionante para la pareja.
Fue en marzo cuando la pareja reveló que iba a ser padres de un niño y Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- ha compartido el proceso de su embarazo.






Es por eso que se sabe que Cynthia Rodríguez tiene 8 meses de embarazo y León podría llegar en agosto.
Cynthia Rodríguez se va de viaje antes de la llegada de su bebé
Cynthia Rodríguez es muy activa en redes sociales, por lo que recientemente compartió una historia donde se le ve con una maleta.
“Buenos días, aquí vamos Leoncito y su mamá ya listos”, escribió la conductora.
Sus seguidores especularon que Cynthia Rodríguez iba rumbo al hospital, pero ella rápidamente lo negó.

Cynthia Rodríguez contó que su embarazo va tan bien, que su médico le permitió hacer una último viaje antes de la llegada de su bebé.
“Para quienes me preguntan si ya voy al hospital, no, nada que ver. De hecho todo va tan bien, que nos dieron permiso de un último viaje”
Cynthia Rodríguez
La esposa de Carlos Rivera no especificó al lugar que viajaría, pero podría ser a Acapulco; pues ahí se va presentar el cantante el próximo 15 de julio.
Aunque el destino de Cynthia Rodríguez también podría ser España, pues ahí seguirá la gira de Carlos Rivera hasta finales de julio.

¿Dónde nacerá el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?
A pocas semanas del nacimiento de León, Cynthia Rodríguez ya está preparada para todo y espera que su hijo llegue por parto natural.
En junio, Cynthia Rodríguez viajó a Estados Unidos para acompañar a Carlos Rivera en su gira en este país.
Fue ahí donde Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre si su bebé nacerá en México o Estados Unidos.
La conductora mencionó que eso no lo habían decidido aún y hasta el momento no hay una decisión definitiva.

En junio, Cynthia Rodríguez mencionó que aún no tenía la fecha exacta del nacimiento de León.
Manifestó que se estaba preparando para un parto natural; pero al final, ella hará lo que sea mejor para el bienestar de los dos.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan que León nazca en agosto y ya están más que preparados para su llegada.



