30 de abril de 2024 | 12:10 p.m.
Famosos

Cuauhtémoc Blanco le echa porras a México en el Mundial de Qatar; confía en triunfo sobre Argentina

México jugará contra Argentina en el Mundial de Qatar y Cuauhtémoc Blanco cree que pueden ganar, pero también asegura que necesitan la ‘bendición’
Compartir en

Cuauhtémoc Blanco cree que la Selección puede ganar y le echa porras a México en el Mundial de Qatar; confía en triunfo sobre Argentina.

El exjugador de futbol y actual gobernador de Morelos -Cuauhtémoc Blanco- jugó en tres copas del mundo durante su carrera en las canchas:

  • Mundial de Francia en 1998
  • Mundial Corea/Japón en 2002
  • Mundial Sudáfrica en 2010

A doce años del último mundial donde participó, Cuauhtémoc Blanco de 49 años de edad, cree que la Selección Mexicana sí podría ganarle a Argentina.

Cuauhtémoc Blanco cree que la Selección Mexicana necesita una ‘bendición’

El sábado 26 de noviembre, la Selección Nacional se enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar y Cuauhtémoc Blanco les desea lo mejor, pero ve el panorama complicado.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre cuál era su opinión de la Selección Mexicana y si creía que tenía una oportunidad en el partido contra Argentina.

El exjugador mencionó que todo era posible, pero había que mandarles la bendición a los mexicanos.

“Jugaron bien, hay que mandarles la bendición porque el sábado va estar muy cabr... pero hay que irle a ganar. Es que le digo, hay que ponerse los pinc... pantalones bien puestos”

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco dice que los seleccionados mexicanos no deben temerle a Argentina, pues a pesar de que tengan a Lionel Messi, ellos pueden ganar.

“Pues sí tendrán a Messi, tendrán a grandes jugadores pero a esos cabro... no los vamos a cargar. La delantera que tiene México es muy buena, los medios que tiene son muy buenos”

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco está seguro de que si Arabia Saudita logró ganarle el primer partido a Argentina, México tiene más oportunidades de salir victorioso.

“Sorpresas hay (...) Ojo, yo lo dije un día, si México le gana a Polonia, ojo eh, porque va con Argentina. Ahora más que nunca México debe ir a buscar los tres puntos, porque se puede complicar la calificación”.

Cuauhtémoc Blanco

La Selección Mexicana tiene un panorama complicado, pero le debe ‘meter patita’, según Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco no descarta que el panorama es complicado para la Selección Mexicana, pero asegura que si no le ganan a Argentina, todo se va complicar.

También asegura que los mexicanos deben tener la visión e intención de ganarle a Argentina, pues todo se trata de estrategia y trabajo: “Es de estrategias y de meter patita, de luchar y correr”

“Hoy por hoy, jugador que no corre, no sirve " dijo Cuauhtémoc Blanco, quien anotó un gol en cada Copa Mundial a la que fue convocado.

Será el sábado 26 de noviembre, cuando los jugadores mexicanos jueguen contra Argentina a la 13:00 de la tarde.

El panorama es complicado, pero muchos siguen teniendo confianza que México puede ganar, incluido Cuauhtémoc Blanco.