Cecilia Galliano ya está preparada para el México vs Argentina en el Mundial de Qatar y sí tiene un favorito, aquí te contamos a qué selección prefiere la conductora.

La presentadora Cecilia Galliano -de 41 años de edad- es originaria de Córdoba, Argentina, pero desde hace varios años vive en México.

En 2019, la también actriz reveló que no había podido obtener la nacionalidad mexicana porque le dio pena cantar el himno nacional, pero México es un país al que ama.

Es por eso que surgió la duda: ¿A quién apoyará Cecilia Galliano en el partido México vs Argentina en el Mundial de Qatar? La conductora ya respondió.

Cecilia Galliano, actriz.

¿México o argentina? Cecilia Galliano ya tiene a quién echarle porras

Cecilia Galliano acudió a la alfombra roja de la revista GQ y fue cuestionada sobre quién es su favorito para ganar el partido México vs Argentina del Mundial de Qatar.

Recordemos que el sábado 26 de noviembre será el segundo encuentro de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de que empatara con Polonia, a México le toca jugar contra Argentina y las expectativas están a ‘flor de piel’.

Es por eso que la conductora argentina -Cecilia Galliano- ya respondió a quién apoya en el partido de los mexicanos contra los argentinos.

“Micha y micha. Hoy le escribí a Ochoa porque lo felicité, le dije: ‘gracias por la salvada que nos diste, le dije échale ganas el sábado por favor’. La verdad, casa México”

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano

Cecilia Galliano dice que no tiene un pronóstico de qué país va ganar este encuentro en el Mundial de Qatar, pero su corazón está con México.

“Yo conozco a todos los chicos del equipo mexicano, yo conozco a todos, me da emoción, creo que el país lo necesita; entonces, está bien que nací allá, esta bien que soy argentina y si no es México, que sea Argentina, pero a mí me daría emoción que ganáramos (refiriéndose a la Selección Mexicana).”

Cecilia Galliano

Para Cecilia Galliano no hay problema si México le gana a Argentina, incluso le daría mucho emoción que eso pasara, pues es amiga de varios de los jugadores de la Selección Mexicana.

El partido entre México y Argentina se realizará a la 1:00 de la tarde, y la mayoría espera la victoria de los mexicanos, incluso Cecilia Galliano.

Así fue como Cecilia Galliano llegó a México

Cecilia Galliano lleva varios años viviendo en México, pues narra que llegó en septiembre de 1998 con la ilusión de ser modelo.

Sin embargo, una agencia la rechazó por no ser rubia, pero ella se aferró y pidió prestado para venir a tierras aztecas.

La conductora cuenta que desde que llegó al país le comenzó a ir muy bien, pues era la musa del fotógrafo Enrique Covarrubias.

Desde ese momento Cecilia Galliano comenzó abrirse camino en el mundo des espectáculo y ha sido conductora, actriz y modelo en México.