Claudia Álvarez se encuentra sumamente feliz disfrutando su maternidad, etapa en la que incursionó el pasado 26 de diciembre con el nacimiento de su primera hija Kira Rovzar, fruto de su relación con el productor Billy Rovzar.

A diferencia de Joy Huerta, quien hasta la fecha de resiste a mostrarle al mundo el rostro de su bebé, Claudia no tiene conflictos con presumir los hermosos rasgos de su primogénita aún cuando antes de su nacimiento lo dudó.

"Una parte de mi dice que sí y otra parte me dice que no. Muchas amigas no enseñan a sus bebés porque hay mucha inseguridad en el país y por otro lado porque ellos no están decidiendo ser figuras públicas, entonces tengo que hablar con Billy, aún no sé"

Claudia Álvarez. Actriz

A cinco días de nacida ya conocíamos el rostro de Kira, gracias a que su madre publicó una adorable foto en su cuenta de Instagram, acción que a poco de arrancar el 2020 ha vuelto a repetir con ayuda del fotógrafo Massiel Machuca.

La nueva instantánea artística retrata a la familia Rovzar al natural. Claudia posa en topless, o mejor dicho, los tres integrantes tienen el torso desnudo. Billy abraza a su esposa mientras ella sujeta entre sus brazos a la pequeña.

La foto tomada por Machuca, en dos horas, supera los 117 mil Me Gusta. Famosos como Michelle Renaud, Montserrat Oliver, Maggie Hegyi, Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Marjorie de Sousa y Vanessa Claudio la felicitan.