Christian Nodal -de 24 años de edad- ha sorprendido a una mujer en pleno concierto llevando mariachis y todos se preguntan ¿dónde está Cazzu?

Como todo un romántico, Christian Nodal llegó con todo y mariachis para acompañar a una cantante puertorriqueña en la interpretación de un tema en colaboración.

Pues el cantante mexicano fue el invitado de honor durante el concierto de Kany García en su primer Auditorio Nacional en la CDMX.

Gracias a su talento, Kany García -de 41 años de edad- sorprendió a sus fans con una colaboración junto a Christian Nodal: “La Siguiente”.

[object Object]

Christian Nodal sorprende con mariachis a Kany García durante su concierto

Christian Nodal fue el invitado especial en la presentación de Kany García en el Auditorio Nacional, sorprendiendo a todo el público presente.

El cantante mexicano llegó con todo y mariachis para acompañar a su amiga en ese día tan importante para interpretar su tema, “La siguiente”.

En el video que se ha compartido en TikTok, se aprecia cómo Kanny Gracía empieza a cantar la canción acompañada del mariachi.

Después y sin que se lo imaginara, Christian Nodal aparece en escena para sellar el momento con un gran abrazo, pues se sabe que ambos artistas son muy buenos amigos.

[object Object]

La canción es un tema pop mezclado con el regional mexicano, con la que el público conecta por la letra de una historia de amor no correspondido.

Christian Nodal y Kany Gracía hicieron vibrar el Auditorio Nacional con su exitosa colaboración, donde más de uno capturó este emotivo encuentro.

Los comentarios a la sorpresa de Christian Nodal en el concierto de Kany García no se hicieron esperar, pues los fans reconocieron que nadie se esperaba tal gesto.

Christian Nodal en colaboración con Kany García

Christian Nodal y Kany Gracía unieron sus talentos para colaborar en “La siguiente”, un tema de desamor.

El tema fue lanzado en el 2022 y los fans de ambas estrellas celebraron la fusión de sus voces y estilos que han hecho del tema un éxito.

Cabe destacar que en el video oficial aparece Cazzu, la actual pareja y madre de la hija de Christian Nodal, como modelo principal de la historia.

Si bien en ningún momento se muestra el rostro de Cazzu, los múltiples tatuajes que tiene en todo el cuerpo la delataron.