Chiquis Rivera responde a quien la critica, mostrando su voluminoso trasero tras su controversial perreo en Forth Worth Texas.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 5 millones de personas, la cantante publicó una foto de sí misma cuyo ángulo principal nos dirige la mirada a su retaguardia, la cual apenas cubre un corto short.

Chiquis Rivera

“Mi mamá dijo: Una dama no es lo que usa sino no que sabe”, escribió la cantante Chiquis Rivera junto a la provocadora publicación.

Su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, fue el primero en reaccionar: “Eso es”, citó sumándole una llama de fuego.

Mientras que sus fans la llenaron de piropos: “culatazo, cuerazo”, “Te amo bella”, “Sexy”, “La que tiene, tiene”, “Mi dama divina”, “Ricura hermosa”, “La más preciosa”, “Ellaaa”, “Cuerpazo my love”, le expresan entre comentarios.

Chiquis Rivera está en México

La tarde de ayer la cantante pisó tierra azteca; sí, Chiquis Rivera está en México debido a que el próximo miércoles tendrá una presentación.

La cantante arribará el escenario de “Premios de la Radio”, evento de TV Azteca donde además de cantar fungirá como conductora.

Este evento podría costarle el veto a la hija de Jenni Rivera en Televisa, y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la empresa de San Ángel le prohibió esa participación.

Sin embargo, Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto, por lo que será cuestión de día para descubrir si la televisora veta a la interprete de música regional mexicana.

Chiquis Rivera en Premios de la Radio

Chiquis Rivera presenta mareos a su llegada a México

Por otra parte, Chiquis Rivera preocupó a su fans y es que presentó mareos a su llegada a México debido al cambio de altura y no por un embarazo como se rumoró en un principio.

Cabe señalar que además de su presentación en “Premios de la radio”, Chiquis Rivera ofrecerá un segundo concierto en la capital, mismo que está programado para el día jueves.

Chiquis Rivera convive con sus fans mexicanos