Finalmente llegó el día. Edwin Luna y Kimberly Flores se pusieron el uniforme de Guerreros 2020 y se unieron al equipo de los leones. Se entregaron por completo al reality de supervivencia aunque para algunos televidentes no fue suficiente.

El desempeño de la pareja dio mucho de qué hablar debido a que fallaron en la mayoría de los retos, sus contrincantes, Jessica Díaz y Arturo Carmona, también invitados, les dieron una paliza por lo que una lluvia de críticas les cayó encima.

Incluso, la victoria que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey logró sobre el actor del melodrama "Corona de lágrimas” se ha puesto en duda ya que muchos consideran hizo trampa.

Por su parte, Kimberly sufrió un fuerte golpe luego de escabullirse en una alberca como parte de una dinámica; sin embargo, no fue suficiente para renunciar al juego.

Inevitablemente las críticas no tardaron en hacerse presentes mediante el Instagram oficial de la competencia producida por Magda Rodríguez:

“Los ‘lunáticos’ solo la regaron, no dieron una. ¿No que muy fregones? “¿Dónde quedó la condición física?”, “En realidad fue puro show. No generaron rating”, “Magda ya no sabe ni dónde meterlos con tal de que Edwin disque cante con su hija”, “No sirvieron para nada”, “Par de cirqueros. Ya no saben que hacer para que los pelen”, “Ya nada más falta que inviten a Cepillín”, expresan.

Por su parte, Luna y Flores publican comparten felizmente las fotos de su participación en redes sociales, ignoran los malos comentarios.