Famosos

Edwin Luna fue cuestionado por la prensa sobre si en sus planes está convertirse en padre otra vez

Edwin Luna fue cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en papá otra vez; a la fecha el famoso de 33 años tiene tres hijos propios. 

Con toda la sinceridad del mundo, Edwin Luna reveló que ya no quiere tener más hijos, pues está consciente de que quiere dedicarle más tiempo a la familia que ya tiene. 

El cantante señala que por su trabajo, en algunas ocasiones no le es posible darle tiempo de calidad a su familia. La familia de Edwin Luna ya es bastante grande, pues además de sus hijos propios están los de Kimberly Flores.

Hace un año Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores revelaron en redes sociales que querían tener otro hijo, sin embargo su ilusión cambió tras la pandemia de Covid-19.

“Habíamos pensado en tener más, llegó la pandemia y me di cuenta yo al disfrutar de Gianna de otra manera, en realidad lo que les pesa a mis hijos cuando yo estoy de gira constantemente. Ya estoy acostumbrado a otra cosa, a estar con mis hijos conviviendo, entonces mejor así'"Edwin Luna

Edwin Luna tiene tres hijos propios: Miguel Alexander y Dasha. Mientras que Kimberly Flores tiene a Damián y Elián por hijos.

Edwin Luna tuvo a su primer hijo con Erika Monclova, mientras que a la segunda la concibió con una mujer a la que conoció poco después de terminar su relación con Erika. Con Kimberly Flores, quien ya tenía dos hijos, concibió a Gianna.

Edwin Luna piensa hacerse la vasectomía

Edwin Luna confesó que se iba a hacer la vasectomía, sin embargo no fue posible por cuestiones de salud. Sin embargo el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ no quita el dedo del renglón, por lo que se va a alimentar mejor y estar listo para "cerrar la fábrica".

“Me la iba a hacer hace un mes y medio, me hice unos estudios y salí un poquito alto del colesterol. Curiosamente porque estuve comiendo mucho marisco, entonces me dijeron que le bajara”Edwin Luna