Edwin Luna y Kimberly Flores llevan tres años juntos y el próximo 27 de julio cumplirán 2 años de casados. En una entrevista la pareja reveló cómo han logrado mantener la llama del amor a flote a pesar de las críticas y chismes.

Los cantantes revelan que han pasado altas y bajas en su relación pero las han superado con mucho amor y pasión. Además revelaron que tras el nacimiento de su pequeña Gianna, decidieron cerrar la fábrica y no tener más hijos.

Edwin Luna, con la sencillez que la caracteriza reveló para TVyNovelas lo que hacen con su esposa para mantener siempre viva la llama del amor y dijo que siempre se echa el mañanero y el “madrugadero”;  cada que se puede se dicen lo mucho que se quieren y se demuestran amor a cada momento, no se esperan al 14 de febrero para hacerlo.

Así mismo Kimberly Flores revela que hablar las cosas a tiempo les ha ayudado a no hacer más grande un problema. Dejó claro que no son una pareja perfecta, pero intentan hacer las cosas lo mejor posible.

La relación de Edwin Luna y Kimberly Flores ha estado llena de muchas críticas

A pesar de que en un principio enfrentaron diversas críticas, finalmente Edwin Luna y Kimberly Flores lograron salir adelante.

Edwin Luna revela que los chismes siguen. Sin embargo, nunca han puesto atención en lo negativo, incluso cuando hay publicaciones en las que los atacan, las leen juntos y les da risa.

Por qué ya no quieren tener más hijos Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna dijo que el año pasado que estuvo en casa las 24 horas del día debido al confinamiento pudo darse cuenta de lo demandante que son los hijos, y pensó que el día que regrese a trabajar no podrá darles el tiempo necesario, entonces tomaron la decisión de cerrar la fábrica.

De hecho será Edwin Luna el que se operará para hacer conciencia en eso, por ello ya está investigando con doctores.