Belinda ya se vio como “Rubí”, así lo reveló durante una entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, en la que dijo que quiere volver a las telenovelas como villana.

En los últimos años, Belinda, de 33 años de edad, se ha enfocado en su carrera como cantante, ya sea lanzando nuevos temas y colaboraciones con otros artistas, o fungiendo como coach en La Voz.

Sin embargo, Belinda no olvida que sus inicios en el espectáculo se dieron a través de las telenovelas, formato al que dijo, le gustaría regresar pues le tiene mucho cariño.

Belinda

Belinda quiere regresar a las telenovelas como Rubí o La Usurpadora

Belinda tiene tal deseo de regresar a las telenovelas, que incluso dijo tener un personaje icónico en la mira con el que le gustaría volver a la pantalla chica.

A decir de Belinda, el mejor papel de villana para ella es nada más y nada menos que ‘Rubí'.

“Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé [en las telenovelas] desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas, creo que que sí, por supuesto, en un futuro hacer un remake de alguna telenovela, por ejemplo Rubí, es una de mis historias favoritas.”

Belinda

Pero no solo es un personaje con el que Belinda sueña regresar como actriz, pues también confiesa que le encantan las telenovelas ‘La Usurpadora’, ‘Marimar’, y “todas las de Thalía.

“Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy especial en mi corazón”, declaró la famosa.

Mientras esto sucede, Belinda recordó que está por estrenarse la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, la serie con Netflix que la hizo mudarse a España.

Asimismo, Belinda reveló que muy pronto iniciará otra serie que abordará “un caso impactante”, pero no quiso entrar en detalles pues dijo, el proyecto apenas está tomando forma.

Belinda

Belinda sueña con tener su bioserie para revelarlo todo

Belinda reveló que sueña con tener su propia bioserie, como lo ha hecho Luis Miguel, Silvia Pinal o más recientemente Miguel Bosé; aunque dijo, ese proyecto deberá esperar varios años para concretarse, ¿por qué?.

Así lo explicó Belinda, con un rostro que irradiaba emoción:

“Me encantaría hacer una bioserie, no en este momento de mi vida, creo que me faltan muchas cosas por vivir, lo haría en un futuro”

Belinda

No obstante, Belinda dio un breve adelanto de lo que popdrían mostrar algunos episodios de su bioserie:

“Desde que vivía en España, cómo ha sido la vida de mi familia, cómo estaban enamorados [mis papás], he visto hace poquito vídeos de ellos de cuando cuando eran jóvenes y lo enamorados que estaban y me encanta he llorado mucho viendo viendo videos de antes”

Belinda