Si aún no tienes cuenta de TikTok, te vamos a dar un nuevo pretexto para que te unas a la popular plataforma, este llega con el nombre de Avril Lavigne.

Sí, la cantante de 36 años de edad (con apariencia de 24) debutó en TikTok y lo hizo de una forma espectacular, para ello se unió al patinador profesional Tony Hawk.

Verás, Avril Lavigne grabó el video sobre una rampa. La chica de “la eterna juventud” comienza cantando su clásico tema Sk8er Boi, lanzado en el 2002.

Aunque evidentemente solo mueve los labios, llama la atención su atuendo que es nada menos que una camiseta sin manga y una bermuda de mezclilla. Ella otra vez retomó el estilo skater.

Por supuesto lleva corbata y cuando uno se concentra en ella de pronto Tony Hawk se apodera de ella.

El patinador estadounidense toma su patineta y comienza a deslizarse por la rampa. Deja boquiabierto al espectador con sus trucos.

A continuación el video completo:

Reaccionan a “eterna juventud” de Avril Lavigne

Más que su debut en TikTok con el que nos llegó de regreso a principios de la década de 2000, Avril Lavigne se convirtió en tendencia por su aspecto.

Y es que la cantante luce igual que el día que presentó su disco “Let Go” de 2002. Es como si Avril Lavigne se burlara del tiempo.

Cibernautas no tardaron en expresar su sentir sobre “la eterna juventud” de la canadiense:

“Son filtros o de plano es vampira. A Tony Hawk ya se le notan los años”, “Tiene 36 años y siempre ha sido traga años”, “Tiene que recomendarle el cirujano a Alejandra Guzmán”

“Que cuente el secreto para llegar a su edad así y no como tapete”, “Todos quisiéramos la eterna juventud de Avril”, “Hay una teoría de que la cambiaron por una más joven”.

“¿Ya se sabe el filtro que te hace ver de 20 años?”, se lee entre muchos comentarios en Twitter.