Ingrid Coronado ha sido muy dedicada a su trabajo e hijos, pero ¿Se dio una oportunidad en el amor con Marco Antonio Regil? La conductora revela si es cierto que son novios, pues este sería el chisme más candente del otoño.

La vida amorosa de Ingrid Coronado, de 48 años de edad, ha sido un misterio desde que se separó de Fernando del Solar en 2015.

Tras la muerte del conductor argentino, Ingrid Coronado ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos, por lo que está enfocada en ellos.

Sin embargo, comenzaron a surgir rumores de que la también escritora, estaba saliendo con el conductor Marco Antonio Regil, 52 años de edad.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado

¿Ingrid Corona y Marco Antonio Regil son novios? Ellos hablan de su ‘romance’

Hace algunos días, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil colaboraron en un podcast sobre autoestima.

Esto provocó que circulara el rumor de que ambos conductores estaban saliendo, y fue por eso que ahora dieron su versión sobre su ‘romance’.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado acudieron a un festival sobre el bienestar integral y fueron cuestionados si es cierto que son novios.

“Nos causó mucha gracia porque somos muy buenos amigos, pero viviendo tan lejos, pues no es tan fácil, ni si quiera frecuentarnos como amigos”

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado y Marco Antonio regil niegan ser novios

Marco Antonio Regil comenzó a decirle a Ingrid Coronado que no sabía nada de su vida, pues sí frecuentaba México.

“Esta relación va muy mal, porque desde que grabamos el podcast no nos vemos, no sabe ni en qué ciudad vivo, me dice: ‘¿cuándo fue que llegaste de Houston? Y le digo, vivo en Los Ángeles ¿qué pasa con esta relación?”

Marco Antonio Regil

El conductor bromeó al decir que su relación ‘amorosa’ va tan mal, que Ingrid Coronado no sabe ni en dónde vive.

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado no está cerrada al amor, pero no cree que exista un hombre ideal

La escritora de ‘Mujerón’ - Ingrid Coronado- siguió el gracioso momento, asegurando que Marco Antonio Regil lo estaba dando todo al punto que la venía a ver todos los días de Houston, a lo que su amigo le reiteró que vivía en Los Ángeles.

Con esto negaron que tengan algo más que una amistad, pero Ingrid Coronado menciona que no está negada al amor, pues ha tenido varias citas.

“Yo sí tengo mis dates, pero estoy esperando a que llegue el hombre de mi vida”

Ingrid Coronado

Cuando le preguntaron qué características debía tener su hombre ideal, ella explicó que no las podía decir, pues era como esperar un hombre por en cargo.

Ingrid Coronado espera abrirse a las oportunidades que la vida le brinda y espera que exista un hombre con el que ella tenga el deseo de compartir su vida.