8 de diciembre de 2021 | 01:46
Famosos

Así recibieron a Kimberly Flores sus fanáticos en Veracruz

Formados por una selfie, así recibieron a Kimberly Flores sus fanáticos en Veracruz
Kimberly Flores
Compartir en

Formados por una selfie, así recibieron a Kimberly Flores sus fanáticos en Veracruz durante evento promocional de la Trakalosa de Monterrey.

Y es que la modelo de 33 años, Kimberly Flores avisó a su seguidores que estaría acompañando a Edwin Luna durante su evento promocional.

“Linda y sencilla”, así describen fanáticos a Kimberly Flores

El día 24 de noviembre Edwin Luna y Kimberly Flores convivieron con sus fanáticos de Veracruz durante un evento promocional de la banda regiomontana.

Al evento además de asistir varios fanáticos de la Trakalosa, llegaron varios seguidores de Kimberly Flores quien se retrató con todos ellos.

Asimismo, Kimberly Flores publicó ven las historias de su Instagram varias de estas selfies con sus fanáticos quienes destacaron la personalidad de la modelo.

Y es que en su publicaciones los fanáticos dijeron Kimberly Flores en persona era: “Linda”, “Guapísima”, “Un amor de persona” “Hermosa” y “Sencilla”.

Por su parte, Kimberly Flores agradeció todo el cariño y apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y todos los veracruzanos.

Pues Kimberly Flores destacó en el estado a ella y a Edwin Luna todos los trataron muy bien e incluso mencionó los recibieron con flores y otros regalos.

“Muy contenta con toda la gente de Veracruz, a los que se acercaron a pedirnos fotos, a los que nos dieron regalitos, a las mujeres que me regalaron también las flores, gracias por su apoyo, por sus lindos mensajes”

Kimberly Flores

Finalmente Kimberly Flores lamentó no haber podido conocer mucho de Veracruz pero aseguró regresará con más tiempo para visitar otras partes.

Kimberly Flores nunca se ha encontrado con algún ‘hater’

A pesar de que en redes sociales Kimberly Flores es duramente criticada la modelo declaró que en la calle nunca se ha encontrado con algún ‘hater’.

Y es que durante su entrevista a Celia Lora publicada en su canal de YouTube, Kimberly Flores aseguró que las personas que las agreden mediante las redes sociales o son miedosas o son ‘bots’.

Además, Kimberly Flores detallo que cuando sale, ya sea sola o acompañada las personas se le acercan a pedirle fotografías.