Durante un en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram, el día de ayer jueves 15 de julio, Ari Borovoy dio su opinión sobre la polémica de OV7 y propuso una reunión.

Y es que recientemente los integrantes de OV7, incluyendo a Ari Borovoy, se vieron envueltos en una polémica la cual ha estado interfiriendo con su trabajo.

Ari Borovoy propone una reunión de OV7

Durante su transmisión en vivo, Ari Borovoy habló sobre sus vacaciones familiares y sobre sus interacciones a través de las redes sociales.

Y es que recientemente Ari Borovoy publicó una frase sobre la envidia, la cual causo polémica al ser interpretada como una indirecta hacia los integrantes de OV7.

“Yo no digo indirectas, no echo broncas por redes sociales, me mantengo al margen”

Ari Borovoy

Lo cual el cantante aclaró comentando que esta solo fue una frase que su padre le dijo y que no la escogió con ninguna doble intención.

Asimismo, él aclaró que aunque muchos relacionaron la frase con la situación de OV7, estas no tiene ninguna relación.

Pues cabe recordar que OV7 se vio envuelto en una polémica después de que salieran a la luz algunos detalles sobre sus contratos.

Por lo que durante su publicación Ari Borovoy pidió a los integrantes del grupo OV7 que se reunieran para aclarar todos los malos entendidos y reanudar su gira.

“Quiero proponer que nos reunamos en privado, que nos juntemos los 7, que nos juntemos con la gente de OCESA y que antes de que termine este mes -hoy estamos a 15- antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar”.

Ari Borovoy

Y dependiendo de lo que resulte de la reunión, dijo el integrante de OV7, puedan dar certeza a la prensa y a los fanáticos sobre la gira.

“Podamos decir juntos, en un comunicado, en un video o en una rueda de prensa, lo que se defina, si va esta gira para delante o no va para delante”.

Ari Borovoy

Esto a más tardar en unos 15 días, tiempo que Ari Borovoy consideró pertinente para que incluso, en caso de hacerse la gira, se alisten los promotores.

“En caso de que vaya para adelante, me parece que 15 días son suficientes para ponernos de acuerdo entre nosotros y que la gente de OCESA también se ponga de acuerdo con sus promotores y darle certeza a los fans”.

Ari Borovoy