El caso de Antonio Berumen da más de qué hablar, pues el productor habría ofrecido acuerdo a uno de sus denunciantes para que desistieran.

Hace un año comenzaron las acusaciones contra Antonio Berumen, por abuso y acoso sexual.

El primero en levantar la voz fue el cantante Mauricio Martínez, quien contó que Antonio Berumen lo tocó sin su consentimiento.

A partir del testimonio de Mauricio Martínez, más hombres denunciaron las agresiones de Antonio Berumen, como fue el caso de César N’.

César ‘N’ denunció ante las autoridades a Antonio Berumen por abuso sexual, delito que ha sido subestimado por el abogado del productor.

Antonio Berumen

Defensa de Antonio Berumen dice que es inocente, pero tratan de sobornar a una víctima

El jueves 16 de marzo, Antonio Berumen se presentó a la Fiscalía a una audiencia, tras haber evadido previamente dos citatorios.

Jorge Ramírez, abogado de Toño Berumen, aseguró que la próxima semana las autoridades dictarían “auto de libertad” al productor.

Pero la situación sería más turbia de lo que parece, pues César ‘N’ -víctima de Antonio Berumen- reveló que la defensa del productor buscó llegar a un acuerdo.

Durante una entrevista con De Primera Mano, César ‘N’ y su abogada revelaron que los abogados de Antonio Berumen les ofrecieron dinero.

“Ya pasó mucho tiempo desde que empezamos este proceso y al final puedo empezar a ver la luz”

César 'N', víctima de Antonio Berumen

César ‘N’ está confiado en que las autoridades procedan contra Antonio Berumen y reveló que le ofrecieron dinero y una disculpa, para retirar la denuncia.

“Me llena de impotencia y coraje haber visto lo que el abogado de Berumen dijo, porque estuve en una junta frente a él y me llena de impotencia que digan que es falso todo lo que yo dije (...) Me di el tiempo de grabar todo lo que ellos me estaban ofreciendo: dinero y disculpa pública”

César 'N', víctima de Antonio Berumen

César ‘N’ contó que los abogados de Antonio Berumen le ofrecieron 100 mil pesos y una disculpa pública, a cambio de que dejara el proceso en contra del productor.

“Si están ofreciendo dinero y una disculpa es porque saben que es culpable, no hay de otra”

César 'N`

A pesar del tiempo y de lo engorroso del proceso, César ‘N’ no piensa dar marcha atrás, pues por fin está avanzando el caso en contra de Antonio Berumen.

[object Object]

Antonio Berumen le ofreció dinero a la abogada de César ‘N’ para que abandonara el caso

Por si fuera poco las acusaciones en contra de Antonio Berumen, la defensa del productor le ofreció una fuerte cantidad de dinero a la abogada de César ‘N’.

Esto era con la finalidad de que el caso se retrasara: “Siempre este tipo de casos hay negociaciones (...) es cierto que han ofrecido dinero.

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a la abogada de César ‘N’ si era cierto que le habían ofrecido 500 mil pesos para abandonar el caso y ella afirmó.

“Una cifra similar, pero sí” dijo Diana Murrieta, abogada de César ‘N’, quien también aclaro que no piensan llegar a un acuerdo económico con Antonio Berumen.

César ‘N’ y su abogada esperan que el martes 21 de marzo, las autoridades decidan vincular a proceso a Antonio Berumen.