30 de abril de 2024 | 09:28 a.m.
Famosos

A Anette Michel le robaron su identidad en TikTok, dice

A través de su cuenta de Instagram, Anette Michel reveló que hay una cuenta de TikTok que se encuentra utilizando su imagen
Compartir en

Esta semana Anette Michel sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy como la conductora invitada, tras la ausencia de Galilea Montijo.

Sin embargo, Anette Michel alarmó a sus seguidores al revelar que una cuenta de TikTok se encuentra utilizando su imagen.

Anette Michel reporta cuenta en TikTok que utiliza su imagen

Anette Michel se encuentra muy activa en las redes sociales mostrando lo feliz que se encuentra por su presencia en el programa Hoy.

Pero un mensaje llamó la atención de sus seguidores, ya que Anette Michel denunció en Instagram y Twitter que habían robado su identidad.

De acuerdo con Anette Michel hay una cuenta en TikTok que se encuentra utilizando su imagen y videos, pero ella no tiene esa cuenta.

En ese sentido Anette Michel pidió ayuda a sus seguidores para poder denunciar la cuenta y que pueda ser eliminada de TikTok.

“Me ayudan a reportar ¡Es falsa!”

Anette Michel

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso hubo algunas personas que revelaron que se encontraban siguiendo la cuenta de TikTok pensando que era ella.

“¿O sea que el saludo que me dieron es falso?”, “¿No es tu cuenta?”, “Y yo feliz con mi saludo falso”, “Claro que ya lo reporté como falso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La cuenta no verificada que se atribuye a Anette Michel cuenta con 28 mil seguidores y más de 71 mil ‘Me gusta’. La primera publicación fue del año pasado en el mes de diciembre.

Por el momento Anette Michel no tiene cuenta en TikTok. Tanto en Instagram como en Twitter se puede encontrar bajo el usuario @anettemicheltv.

Muchos de sus seguidores aprovecharon su mensaje para pedirle que no deje ‘MasterChef México’.

Tras las críticas que recibió por aparecer en Televisa, Pedro Sola le mostró su apoyo asegurando que ella hará un gran trabajo donde sea que vaya.

“Anette es una reina y brillará en donde se presente y le dará un lujo al programa. Te amo amiga”

Pedro Sola