Andrés García ha tocado el tema de la muerte en varias ocasiones y en un reciente video, habló de Vicente Fernández y cree que murió por tener una competencia con él.

El actor de 81 años, reveló que se encuentra muy enfermo, pues padece cirrosis y otros padecimientos.

Hace unos meses sufrió una caída que le provocó una lesión en la cabeza. Esto hizo que el actor llegara a un punto de hartazgo que lo hizo pensar que está ‘cerca del final’.

Andrés García

Andrés García se siente culpable de la caída que deterioró la salud de Vicente Fernández

En su reciente video en YouTube, Andrés García habló de varias personalidades que murieron y fueron sus amigos, como Joan Sebastian, a quien describió como un gran hombre.

También comentó de su estado de salud, pues asegura que aún no tiene un tratamiento médico para la cirrosis que padece.

Después habló de Vicente Fernández a quien consideraba como un gran amigo, pero reveló que él creía que sufrió una caída por su culpa.

Andrés García, actor.

“Desgraciadamente creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, porque nos mandábamos videos y él también andaba mal para caminar, entonces me decía: “mira este video Andrés, te lo voy a enseñar, vas a ver que bien camino ya’ (...) Caminaba más rápido que yo. Y yo le mandaba videos caminando en la playa”

Andrés García

Menciona que tiempo después de que se mandaban estos videos, Vicente Fernández sufrió una caída que lo llevó al hospital y tiempo después falleció.

“Según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue, o sea, quizás en parte, no que el culpable haya sido yo, sino que la competencia que teníamos para ver quién caminaba más rápido” contó Andrés García.

Finalizó diciendo que pronto se vería con sus amigos que ya fallecieron: “Las estrellas se van de tres en tres, quedamos Jorge Rivero, Verónica Castro y Andrés García”.

¿De qué murió Vicente Fernández?

Recordemos que Vicente Fernández fue hospitalizado en 2021, luego de tener una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Sufrió lesiones en las cervicales y un traumatismo raquimedular a nivel de la columna, posteriormente lo sometieron a otros tratamientos para que pudiera respirar y alimentarse.

La caída no fue la responsable de su muerte, pues tenía otra enfermedad llamada Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Además, según información de la conductora Addis Tuñón, Vicente Fernández sufrió la caída que lo llevó al hospital, porque trató de hacer una flexión, por lo que Andrés García no tenía nada que ver con el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Vicente Fernández