Tras haber ganado la corona en el certamen Miss Universo 2021 la mexicana Andrea Meza se mudó a Nueva York, Estados Unidos.

Esto lo dio a conocer Andrea Meza durante una entrevista en el programa de Estados Unidos ‘Live Kelly and Ryan’.

¿Cómo fue para Andrea Meza ganar la corona de Miss Universo?

Durante el programa al que Andrea Meza fue invitada para hablar sobre su coronación como Miss Universo 2021, la mexica dijo estar ya viviendo en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, durante el programa, los conductores Kelly y Ryan le preguntaron a Andrea Meza sobre sus experiencia representando a su país en el certamen estando sola, esto debido a la pandemia.

A lo que ella respondió que fue algo “diferente” pero interesante, pues toda su preparación la tuvo que llevar a cabo desde su casa y utilizando la plataforma Zoom.

Sin embargo, comentó que cuando se reunió con las demás concursantes la experiencia cambió; pues tuvo la oportunidad de convivir y conocer otras culturas con las modelos.

Andrea Meza en Nueva York

Después de hablar sobre su experiencia en el certamen de Miss Universo, el Ryan le preguntó a Andrea Meza si ya estaba viviendo en Nueva York

Esta pregunta, Andrea Meza la contesto de manera afirmativa y bastante emocionada; dijo haber llegado el día lunes 17 de mayo.

Asimismo dijo estar emociona por conocer varios lugares “divertidos” entre ellos el ‘Empire State’. Sobre restaurantes pidió recomendaciones pues comentó que era vegana.

Cabe resaltar que la mudanza a Estados Unidos de Andrea Meza forma parte de los premios y obligaciones como ganadora de la corona de Miss Universo.

Y es que a todas las ganadoras de Miss Universo se les da un departamento en Nueva York en el cual deben viven durante todo su reinado.