29 de abril de 2024 | 08:58 p.m.
Famosos

Andrea Legarreta está molesta por la manera en la que se exhibió a Andrés García en video

Luego de que Andrés García apareció en un video donde se mostró débil y cansado, Andrea Legarreta mostró su molestia porque se exhibió al actor de esa manera
Compartir en

Andrea Legarreta está molesta por la manera en la que se exhibió a Andrés García en video en donde se muestra cansado y débil después de que sufrió una fuerte caída.

En el video que fue compartido en el canal de Youtube del actor de 81 años de edad, Andrés García revela que siente que su final ya se encuentra cerca.

Al no conocer que las imágenes se encontraban en la cuenta oficial del actor, Andrea Legarreta de 50 años de edad mostró su molestia pues cuestionó sobre quién había permitido que se compartieran esas imágenes de Andrés García.

Andrea Legarreta preocupada por la manera en la que luce Andrés García en su último video

Andrés García alarmó a sus seguidores al revelarse que tomó unas pastillas que no eran y durante tres días se encontraba como loco ya que no recordaba lo que había hecho.

Tras darse a conocer esta información, diversas celebridades han mostrado preocupación por el estado de salud de Andrés García. Tal fue el caso de Andrea Legarreta quien compartió su molestia por un video en donde se puede ver al actor muy debilitado tras sufrir una caída.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre un video que compartió Andrés García en donde mostraba la herida que tenía en la frente tras sufrir una caída.

El video alarmó a los seguidores de Andrés García pues el actor se mostraba muy cansado e incluso hablaba sobre su muerte.

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta cuestionó sobre quién había subido ese material porque no le parecía correcto que se exhibiera de esa manera a Andrés García.

“Nos sacó de onda a todos, no sabemos esta entrevista, ella lo publicó”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que en esas imágenes Andrés García se ve triste, por lo que insinúo que no sabía si él había autorizado compartir ese video.

“Tú crees que esa platica lo haya autorizado”

Andrea Legarreta

Paul Stanley no cree que había necesidad de compartir el video de Andrés García

Raúl Araiza señaló que Andrés García ha sido muy abierto con sus seguidores por lo que no es raro que muestre algunas cosas personales como su voluntad cuando muera.

Por su parte Galilea Montijo mostró su preocupación por la manera en la que ya lucía Andrés García e incluso destacó que el actor había señalado que estaba a punto de desmayarse.

En medio de la discusión entre los conductores del programa Hoy, Paul Stanley puntualizó que no había necesidad de exhibirlo de esa manera.

“¡No había necesidad de subir ese video!”

Paul Stanley