Erika Buenfil no para de comprobar por qué es la ‘Reina del Tik Tok’. Recientemente compartió un video en el que canta y hasta derrama lagrimas.

La divertida y guapa actriz de 56 años en esta ocasión se burló de la cantante Ana Gabriel, causó revuelo en redes sociales cuando compartió un divertido video en el que supuestamente canta ‘Cosas del amor’, uno de los éxitos de la cantante.

A través de su perfil de Instagram compartió un breve video que también posteó en TikTok, en el que se le ve hablando por teléfono con una amiga. “Actriz. Pasión, emociones. Jugar desde mi casa”, escribió la actriz al lado del post. Las reacciones de sus 2.1 millones de seguidores no esperaron y le expresaron lo divertida que es.

“Hay güera hasta las ganas de llorar me sacaste, te adoro", "eres estupenda”, “La reina del Tik Tok no tiene competencia”, “Te llegó la canción, lo hiciste muy bien Eri”, “Te juro que me dieron ganas de llorar, me dieron ganas de hacer tiktoks, te amo”, le escribieron a la famosa actriz.

Buenfil reveló en una entrevista al programa Miembros al Aire que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que actualmente tiene en TikTok, para que le saliera trabajo, mismo que comenzará a grabar una vez termine la cuarentena por Covid-19.

La actriz contó que descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás, quien es la mente maestra detrás de sus videos, quien le ayuda a grabar en algunos casos.

Ver esta publicación en Instagram

Actriz. Pasión emociones. Jugar. #desdemicasa.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el