Ana de la Reguera y Alfonso Herrera hicieron un viaje de ensueño por Oporto y qué bonito es el amor.

Fue hace una par de semanas cuando Ana de la Reguera y Alfonso Herrera decidieron confirmar lo que se rumoraba desde hace meses: son pareja.

Y lo hicieron en grande: Ana de la Reguera y Alfonso Herrera desfilaron tomados de la mano por la alfombra roja de los Premios Platino 2023, que se realizaron en España a mediados de abril.

Ya sin el temor de ser descubiertos, Ana de la Reguera mostró a detalle el romántico viaje que hizo a Portugal con Alfonso Herrera.

Publicación de Ana de la Reguera

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera presumen su viaje por la ciudad de los puentes y el vino de oporto

En su cuenta de Instagram, Ana de la Reguera compartió una serie de fotos y videos que captaron momentos clave de su viaje a Portugal.

En específico, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera visitaron la ciudad costera de Oporto, que se ubica en el noroeste del país y es famosa por la producción del vino de oporto.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje

Durante su estancia Ana de la Reguera y Alfonso Herrera disfrutaron de románticos momentos, como el presenciar una espectacular puesta de sol con el río del Duero como fondo.

Todo parece indicar que también Ana de la Reguera y Alfonso Herrera dieron un paseo en crucero por el río Duero, que permite conocer otra gran atracción de Oporto: sus seis imponentes y hermosos puentes que permiten el traslado de mercancías y personas.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera disfrutan de sus intereses en común durante su viaje en Portugal

Aunque las fotos compartidas por Ana de la Reguera evitaron mostrarla junto a Alfonso Herrera, las imagenes exponen la gran conexión que tienen los actores.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje

¿Cómo? Las fotos muestran que Ana de la Reguera y Alfonso Herrera tienen muchos intereses en común, como el gusto por los libros y la arquitectura, así como por estar en contacto con la naturaleza.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje
Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje

Con base en ello, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera aprecen en las imágenes, visitando imponentes librerías, hermosos edificios y galerías de arte, así como disfrutando la tranquilidad de parques y plazas públicas donde abundan los paisajes verdes y hay espacio para diferentes actividdes culturales.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje

Amigos de Ana de la Reguera y Alfonso Herrera aplauden su amor

La publicación de Ana de la Reguera se llenó de miles de likes y reacciones de fans y amigos famosos, como:

  • Adriana Louvier
  • Eduardo Santamarina
  • Esmeralda Pimentel
  • Luis Gerardo Méndez

Todos se mostraron contentos de verlos felices y les desearon que sigan disfrutando de su amor.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera de viaje