Alfredo Adame ya hizo de las suyas el ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí! Y sacó a relucir sus famosas patadas en una pelea con Oskarín, uno de ‘Los Destrampados’, quien trató de defender a una de sus compañeras.

El conductor y su novia Magaly Chávez, forman parte del reality show de TV Azteca, donde tratan de sobrevivir en una selva de República Dominicana.

Desde el inicio, el también actor comenzó a tener roces con sus compañeros y pareja, pues la hizo llorar al reclamarle por su cercanía con Guty Carrera, otro de los concursantes.

Los problemas entre la pareja llegó al punto que finalizaron su relación y Alfredo Adame ya tachó a su exnovia de oportunista y grosera.

Alfredo Adame quedó como jefe del equipo morado y trató de vengarse de sus compañeros dejándolos sin comer.

Esta situación provocó fricciones y una de sus compañera le pidió amablemente que los dejara hacer comida, situación que molestó al conductor.

[object Object]

Alfredo Adame se le va a las patadas a Oskarín

El equipo de Alfredo Adame está conformado por:

  • Guty Carrera
  • Jessica Díaz
  • Magaly Chávez
  • Mariana Ávila
  • Oskarín

Alfredo Adame se molestó con su equipo porque no lo salvaron y lo enviaron a una actividad de eliminación, la cual ganó y quedó como jefe.

Para vengarse de ellos tomó la decisión de dejarlos sin comer, situación que molestó a todos.

“No vayan hacer comida, no lo hagan, porque yo no quiero que la hagan, porque yo soy el jefe del campamento y no quiero que lo hagan. Y el primero que la haga voy a pedir que lo expulsen del campamento”

Alfredo Adame

Mariana Ávila trató de hablar con Alfredo Adame y persuadirlo para que el equipo hiciera comida, pero él se negó.

El conductor comenzó a alzar la voz y Oskarín le pidió que bajara el tono, además su compañera le pidió que no le gritara.

Alfredo Adame se pelea a golpes con Oskarín

Alfredo Adame explotó y se fue contra Oskarín: “¡No me digas que calle la voz!” y le empezó a lanzar patadas.

El payasito no se quedó callado y estuvo dispuesto a responder la agresión de Alfredo Adame: “No te tengo miedo Alfredo, yo me sé defender”.

Sus compañeros tuvieron que intervenir, pues los dos concursantes estaban dispuestos a pelear.

“Yo no voy a permitir que un güey violento venga aquí. Me tienes miedo Alfredo, yo soy el único que te puede romper la ma...”

Oskarín

La lamentable situación provocó que el resto del equipo se enojara con Alfredo Adame y Oskarín manifestó que su molestia era porque se había metido con la comida de todos.

Alfredo Adame optó por hacerle la ‘ley del hielo’ a todos sus compañeros y aseguró que Magaly Chávez era una traidora y lo había usado para entrar al reality show.