Alfredo Adame ya empacó su pijama para pasar un tiempo en la cárcel, lugar que podría pisar en los próximos días tras las nuevas advertencias de Gustavo Adolfo Infante.

Para entrar en contexto, cabe recordar lo ocurrido entre Alfredo Adame -de 64 años de edad- y Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- durante el año pasado, 2022.

Dicha pelea terminó en una orden de restricción para Alfredo Adame, que le impedía acercarse o hablar de Gustavo Adolfo Infante y su mamá.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante?

Fue a inicios del 2022 cuando Alfredo Adame habría hecho unos comentarios en contra de la madre de Gustavo Adolfo Infante, la señora Elvia Inés Seañez.

Refiriéndose a ella como una “bruja que practica magia negra” y que durante años estafó a sus clientes con la ayuda de sus hijos.

Tales declaraciones dieron como resultado que, en febrero de 2022, Gustavo Adolfo Infante levantara una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Acusando a Alfredo Adame por violencia de género y mediática en contra de la señora Elvia Inés Seañez.

Gustavo Adolfo Infante

Pero no fue hasta el 7 de diciembre de 2022 que el actor fue vinculado a proceso tras la denuncia.

Y aunque Alfredo Adame no pisó la cárcel en ese entonces, si quedó con una orden de restricción para no acercarse a Gustavo Adolfo Infante ni a su madre.

Del mismo modo, se le prohibió hablar de cualquiera de los dos.

Ahora todo parece indicar que Alfredo Adame volvió a hacer de las suyas y habló mal de Gustavo Adolfo Infante.

Motivo por el cual se podrían tomar nuevas medidas legales que lleven al actor a la cárcel durante un corto periodo.

Alfredo Adame

Alfredo Adame ya hasta empacó su pijama para ir a la cárcel tras advertencias de Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con Alfredo Adame, el 24 de febrero al medio día tiene una cita en los juzgados para tratar el asunto con Gustavo Adolfo Infante.

El actor parece confiado de que el día de su audiencia lo único que va a resultar es que lo metan a la cárcel unas 12 horas, máximo 36.

A lo que anticipó que se iría preparado con una chamarra gruesa para el frío, una pijama cómoda y sus calcetines calientitos.

Esto porque Gustavo Adolfo Infante volvería a acusar a Alfredo Adame de haber hecho comentarios en su contra al decirle que no era periodista.

Algo que el actor no negó, pues reiteró que el conductor no cuenta con una cédula que lo acredite como periodista.