Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento denunciaron que su hijo autista había sufrido discriminación en un restaurante en Acapulco, ya que le prohibieron la entrada con su perro de compañía.

Los conductores han pedido empatía para todos los niños autistas que se enfrentan a este tipo de situaciones diariamente. Sin embargo, Alex Kaffie causó gran polémica al opinar sobre el tema.

Durante su participación en el programa ‘Sale el Sol’, Alex Kaffie reveló que el no quiere comer en un restaurante teniendo a un perro a un lado.

Alex Kaffie

Alex Kaffie asegura que no quiere comer con un perro a un lado

Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento concedieron una entrevista a ‘Sale el Sol’ donde revelaron que el restaurante ya se había comunicado con ellos para ofrecerles una disculpa.

Sin embargo, Alex Kaffie causo gran polémica al opinar sobre la discriminación que sufrió el hijo autista de Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento.

Mientras que Joanna Vega-Biestro apuntó la importancia de que las personas se capaciten sobre el tema del autismo, Alex Kaffie señaló que no quiere comer con un perro a lado.

“Eso es el tema, que tienen que capacitar, que tienen que informar. Porque obviamente muchas veces un empleado ve llegar a un perro y dice ‘no es que a mi me dicen que el perro no puede entrar’ sí, pero el perro está entrenado”

Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro resaltó el trabajo que están haciendo Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento para visibilizar el tema del autismo.

Sin embargo, Alex Kaffie interrumpió al señalar que él no quería acudir a un restaurante donde tendría que comer a un lado de un perro.

“En mi caso yo no quiero la verdad que haya, como comensal, en mi mesa, junto a la mesa mía, un perro”

Alex Kaffie

Héctor Vargas respondió a su compañero asegurando que probablemente los restaurantes tengan que establecer diferentes áreas, como se especifica entre las personas que fuman y las que no.

En este sentido, Alex Kaffie puntualizó que si sería importante que se establecieran áreas para separar a los que llevan un perro de compañía.

“A mí no me gusta la verdad ir a un restaurante y, como comensal, tener un animal ahí a un lado. Tiene que haber entonces áreas para que estén estos animalitos de ayuda y las personas que no queremos tener a un animal cerca”

Alex Kaffie

Tunden a Alex Kaffie por sus opiniones sobre los animales de compañía

Usuarios criticaron a Alex Kaffie por sus comentarios sobre la discriminación que sufrió el hijo autista de Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento.

“Seguramente el perro está bien entrenado y no va a ser una molestia para los demás comensales”, “Kaffie que persona más ignorante, como que áreas especiales … se trata de inclusión, más despreciable tenerte al lado a ti al comer después de ese comentario”, “Ay Kaffie hay que preguntarle mejor al perro si le gustaría tener un animal como tú comiendo a su lado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.