Con sobrada felicidad, Adianez Hernández -de 39 años de edad- anunció el nacimiento de su hija Lua, fruto de su relación con Augusto Bravo.
Lua es la primera hija en común de Adianez Hernández y Augusto Bravo, cuya relación comenzó cuando la actriz estaba casada con el actor Rodrigo Cachero, de 51 años de edad.
Adianez Hernández y Augusto Bravo ya son papás de una niña
A través de Instagram, Adianez Hernández y Augusto Bravo anunciaron la llegada de su bebé, quien es una niña.
“Con lágrimas de felicidad en los ojos, triplicando el amor en esta casa, llenos de orgullo, de bendiciones y rebosantes de amor”, anunció la conductora.
La primogénita de Adianez Hernández y Augusto Bravo lleva por nombre Lua y nació el 5 de julio de este 2025.



El nacimiento refuerza el amor que se tiene la pareja, el cual generó polémica por la forma en que surgió.
“Te agradecemos infinitamente que nos hayas escogido como tus papás. Ya estamos listos para enseñarte el mundo entero, llenarte de aventuras con tus hermanos que también babean por ti, sin duda tendrás el amor más bonito de toda tu familia que te pedimos y esperábamos con tantas ansias”
Adianez Hernández y Augusto Bravo

Adianez Hernández y Augusto Bravo muestran rostro de su hija
Además de anunciar el nacimiento de su hija, Adianez Hernández y Augusto Bravo mostraron el rostro de la bebé.
Adianez Hernández y Augusto Bravo publicaron un video donde aparece la pequeña niña luciendo un mameluco blanco con la frase: Hello World (Hola mundo).
La bebé luce un gorrito con la palabra “Lua” escrita en letras rosas.
Así como la mamá, se encargó de informar que de haber nacido niño, se hubiera llamado “Luka”, palabra que está plasmada en un segundo gorro.



El rostro de Lua, quien en ese momento tiene un chupón en la boca, es claro.
Cabe señalar que Adianez Hernández, además de ser madre de Lua, tiene dos hijos con Rodrigo Cachero, con quien se casó en 2024.
Pese a la polémica que generó su relación, la pareja no se oculta; por el contrario, publicaron imágenes de su boda y anunciaron por lo alto el embarazo.
Por lo que hoy cae sobre ellos una lluvia de felicitaciones.
