Después de 8 años, el programa de James Corden, Carpool Karaoke, llegó a su fin y durante su última semana fue Adele quien llevó al presentador al trabajo.

En el último Carpool Karaoke, Adele -de 34 años de edad- lloró con James Corden -de 44 años de edad- mientras recordaban varias anécdotas y canciones que escribieron juntos.

El video del último Carpool Karaoke es el número 6 en tendencias de YouTube; aquí te decimos cuales fueron los mejores momentos.

[object Object]

Adele y James Corden se despiden con el último Carpool Karaoke

Con motivos del último Carpool Karaoke, segmento programa The Late Late Show en el que James Corden invita a distintos artistas a su coche, Adele tomó el volante.

Y es que tras 8 años del programa, la cantante británica y amiga de James Corden, Adele, decidió cambiar los asientos y rememorar varios momentos que han vivido juntos.

En su trayecto al trabajo, Adele y James Corden interpretaron 5 sencillos, 4 de ellos de la cantante británica:

  1. Rolling in the deep
  2. Love is a Game
  3. I Drink Wine
  4. Don’t Rain On My Parade - Barbra Streisand
  5. Hometown Glory

Cada una de las canciones fue parte de un recuerdo e historia de los famosos, quienes han cultivado una larga y sincera amistad de más de 10 años.

[object Object]

Los mejores momentos del último Carpool Karaoke de Adele con James Corden

El último Carpool Karaoke de Adele con James Corden, inició con el mayor éxito de la cantante.

Luego, ambos recordaron cómo inició el programa y su primera invitada: Mariah Carey, de 54 años de edad.

Asimismo, Adele y James Corden recordaron la primera vez que la cantante participó en el Carpool Karaoke, programa que tuvo lugar durante el 2015.

Y recordaron a carcajadas como pese a que la cantante se dijo inmune a las bromas, el conductor le gastó una elaborada broma en televisión.

[object Object]

Adele lloró con James Corden en el último Carpool Karaoke

Tras varios momentos de alegría, en la tercera canción Adele y James Corden llegaron al borde del llanto, ya que esta la escribió cuando se estaba divorciando de Simon Konecki.

Y ell conductor pasaba por un escándalo mediático.

“La canción que escribí sobre ti”

Adele

Al borde del llanto, Adele le agradeció al conductor y a su esposa el apoyo que le brindaron; a su vez, James Corden aplaudió su talento por expresar en un “verso todo lo que estaba viviendo”.

Finalmente, con ‘Hometown Glory’ llegando a su destino, Adele lloró y abrazó a James Corden, quien se retira para volver con su familia.

“No estoy lista para volver, si no volvería contigo”

Adele