Recientemente, Adamari López fue despedida del programa Hoy Día. Al parecer, su remplazo ni siquiera estaba enterado de la situación.

Fue el pasado viernes 7 de abril de 2023 que la presentadora de televisión, Adamari López -de 51 años de edad- ya no estaría presente en Hoy Día.

Sería a través de un video pregrabado, que la también actriz se despediría de la audiencia y anunciando su salida del programa.

Dando a conocer que la situación sería el resultado de un acuerdo mutuo entre ella y la producción.

[object Object]

Ese mismo viernes, el actor y cantante Juan Rivera -de 45 años de edad- se integró al equipo de Hoy Día en remplazo de Adamari López.

Sin embargo, todo parece indicar que Juan Rivera no estaba al tanto de que Adamari López sería despedida de Hoy Día. Así fue como lo contó.

Juan Rivera había estado en negociaciones con Hoy Día antes de la salida de Adamari López

Juan Rivera habló de cómo fue su llegada a Hoy Día sin saber del despido de Adamari López.

Esto lo contó al conductor Javier Ceriani, en el programa Chisme No Like.

Dicho conductor ya había anticipado la llegada de Juan Rivera como remplazo de Adamari López un día antes de que se diera a conocer su salida oficial.

De acuerdo con Juan Rivera, un mes atrás le habrían preguntado si estaba dispuesto a irse a vivir a Miami, locación en la cual se graba Hoy Día.

Sin embargo, el actor y cantante propuso estar dos semanas grabando desde el estudio y dos semanas desde su localidad, pues no quería estar lejos de su familia mucho tiempo.

Algo que, por su puesto, indica una negociación previa entre Juan Rivera y la producción de Hoy Día antes de la salida de Adamari López.

[object Object]

Juan Rivera no sabía que Adamari López había sido despedida de Hoy Día

Juan Rivera dijo no haber hablado con Adamari López el día en que salió de Hoy Día. Pero admite que toda la situación se le hizo muy rara al final.

Esto porque cuatro días antes había estado yendo a las oficinas de Hoy Día, pero lo que se estaba preparando era el anuncio de la cuarta temporada del programa.

Por lo que le cayó como “balde de agua fría” cuando se enteró de la salida de la conductora.

Por otra parte, Juan Rivera reconoce y admira el trabajo de Adamari López, pues afirma que jamás va a haber punto de comparación entre él y ella.

Además de que dijo que Adamari López siempre le dio muy buenos consejos desde que estaba en La Casa de los Famosos.