30 de abril de 2024 | 02:32 p.m.
Cine

Tom Holland quería interpretar una versión joven de ‘James Bond’

Tom Holland quería interpretar una versión joven de ‘James Bond’, la cual inspiró a su vez la historia de ‘Uncharted’
Compartir en

Tom Holland quería interpretar una versión joven de ‘James Bond’ y fue el propio actor quien presentó la idea a Son.

En una entrevista con Total Films, Tom Holland reveló que había presentado una propuesta a Sony sobre hacer una película sobre un joven ‘James Bond’.

De acuerdo a Tom Holland, él tuvo una reunión con Sony Pictures después o durante la película de ‘Spider-Man: Far From Home’ y aprovechó la ocasión para presentar el proyecto de un joven ‘James Bond’.

“Era la historia de origen de ‘James Bond’. Realmente no tenía sentido, no funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados.”

Tom Holland

La idea de un ‘James Bond’ joven inspiró la historia de un joven Nathan Drake

Tom Holland confesó que había presentado la idea sobre un ‘James Bond’ joven a Sony, una historia de origen del legendario detective.

Sin embargo, pese a que esta idea no convenció a los ejecutivos de Sony, la idea de Tom Holland inspiró la historia de un joven Nathan Drake de ‘Uncharted’.

Es decir que la idea original de Tom Holland, a su vez inspiró la creación de la película ‘Uncharted’, en donde el actor británico de 25 años interpreta a la versión joven de Nathan Drake, el protagonista de la serie de videojuegos.

Aunque la idea de desarrollar una película sobre la historia de ‘Uncharted’ ya estaba sobre la mesa de Sony, fue la idea de Tom Holland fue la que terminó de vincularse y darle forma al proyecto.

Tom Holland jugaba ‘Uncharted’ durante la filmación de ‘Spider-Man: Homecoming’

Tras darse a conocer que Tom Holland propuesto una idea sobre una película sobre un ‘James Bond’ joven y está, a su vez inspiró la película de ‘Uncharted’, el actor confesó en una presentación de la CES 2022 que recién descubrió la saga de videojuegos cuando filmaba ‘Spider-Man: Homecoming’.

Y, al estar haciendo esta película para Sony, también tuvo acceso al PlayStation y a sus videojuegos, y naturalmente al de ‘Uncharted’.

Tom Holland aprovechaba los descansos de las grabaciones para jugar ‘Uncharted’ en las salas de Sony, las cuales están equipadas con los mejores televisores y PlayStation y asegura que, tan pronto como comenzó no pudo parar.

“Recuerdo que intentaron sacarme a rastras de mi trailer y yo estaba como “No, no, no, estamos a punto de completar la misión”

Tom Holland

Se espera que el próximo 17 de febrero, la película de ‘Uncharted’ protagonizada por Tom Holland llegue a los cines de todo el mundo.