Con un año bastante irregular a cuestas, The Marvels lanzó su nuevo tráiler, el cual nos muestra mejor la apuesta de Disney para elevar su taquilla de finales de 2023.

En este tráiler, The Marvels nos muestra más de la dinámica entre las protagonistas, así como el origen de todos sus problemas.

Tras la derrota de los Kree, una nueva acusadora llega para cobrar venganza de la Capitana Marvel, provocando que sus poderes se “enreden” con los de Kamala Khan, Ms Marvel.

Ahora junto a Monica Rambeau y Nick Fury, deberán de derrotar a la acusadora, al mismo tiempo que encuentran la manera de poner en orden sus habilidades.

The Marvels se estrena el 9 de noviembre de 2023.

The Marvels busca hacer un balance positivo para la taquilla de Disney y Marvel en 2023

Marvel lleva un éxito y un fracaso en taquilla en este 2023; mientras que Disney se ha estrellado con todos sus proyectos grandes, por lo que las apuestas están en The Marvels.

The Marvels es la secuela de Capitana Marvel, una de sus películas que logró los mil millones de dólares (16.9 mil millones de pesos).

De ahí que se espere mucho de la misma en taquilla.

Además de que cuenta con un margen para moverse de manera segura, pues su producción fue de 130 mdd (2.2 mil mdp); no necesitaría mucho para tener algo de ganancias.

Con que ronde los 400 mdd (6.7 mil mdp) estará bien; prácticamente todas las películas de Disney han alcanzado esa cifra o quedado cerca de la misma.

[object Object]

The Marvels podría tener algunos problemas en la taquilla para Disney

Si bien The Marvels tiene amplias posibilidades de tener una buena taquilla, hay algunos problema detrás de la película, de los que Disney debe de estar consciente.

Primero está el agotamiento por parte del público a los grandes blockbusters y películas de superhéroes, siendo The Marvels parte de ese género.

Fuera de Guardianes de la Galaxia 3, ninguna película de superhéroes ha cumplido con la expectativa en este 2023.

Asimismo, ningún otro filme de Disney ha entregado buenos números.

También están sus antecedentes, para entender esta película era necesario ver Ms Marvel, una de las series menos vistas de Disney+.

Tampoco podemos olvidar la competencia, pues tendrá una pelea con Dune 2 (si no la retrasan) que sale una semana antes.

Finalmente está el caso de Brie Larson, que genera opiniones divididas entre el público y que no es seguro en taquilla.

Ella estuvo en Rápidos y Furiosos 10, otro de los fracasos sonados de 2023.

[object Object]

Con información de Marvel