Parece que no volveremos a ver a Andrew Garfield como Spider-Man, por lo menos en las próximas películas de Sony relacionadas al héroe y sus villanos.

De acuerdo con Forbes, Sony le ofreció a Andrew Garfield volver a interpretar a Spider-Man en su naciente universo con Venom y Morbius; sin embargo, el actor se negó rotundamente.

No se aclara si se estaba planeando una ‘The Amazing Spider-Man 3′ o Andrew Garfield estaba siendo requerido para la película de Los Seis Siniestros.

Andrew Garfield Spider-Man

Con esto también se habría confirmado que el Spider-Man de este universo de Sony era Andrew Garfield, como se rumoró tras las escenas post-créditos de ‘Morbius’ y las declaraciones del director.

A pesar de esta negativa, Sony planearía seguir adelante con los demás proyectos relacionados con ‘Spider-Man’, como son las películas de ‘Kraven’ y ‘Madame Web’.

Esto sin olvidar su universo animado de Spider-Man con ‘Across the Spider-Verse’, que ahora saldrá hasta 2023.

¿Por qué Andrew Garfield rechazó regresar como Spider-Man?

A muchos ha sorprendido que Andrew Garfield rechazara regresar como Spider-Man, luego que el actor se mostró interesado tras ‘No Way Home’, además de ser apoyado por los fans.

De acuerdo con el mismo reportaje de Forbes, la negativa de Andrew Garfield de abandonar a Spider-Man vendría de su reciente revaloración como actor a nivel mundial.

Tras su nominación al Oscar por ‘Tick, Tick... BOOM!’, Andrew Garfield ahora estaría apuntando a roles “serios” de alto perfil, nada que tenga que ver con superhéroes o Spider-Man.

Andrew Garfield y Tobey Maguire

Regresar como Spider-Man en este momento sería un error para Andrew Garfield, sobretodo por el poco prestigio que tiene el universo de Sony, con películas de baja calidad y poca recaudación.

Si bien Andrew Garfield aceptó con gusto interpretar a Spider-Man en ‘No Way Home’, las cosas han cambiado; en ese momento, el actor tenía un bajo perfil en cuanto a su carrera en general.

La apuesta d Sony ahora sería buscar a otro actor para que haga al Spider-Man de su universo, pues también se han descartado las opciones de Tobey Maguire y Tom Holland.

Con información de Forbes.