A pocas horas de activarse la preventa de Lilo y Stitch live action, la nueva película de Disney, muchos reportan que ya se agotaron los boletos en las salas de cine.

La noticia hizo estallar a las redes sociales, con reacciones que van desde el enojo y la preocupación por no poder ver Lilo y Stitch live action en sus primeros días de estreno.

Las buenas noticias son que los reportes no son del todo exactos, al menos a nivel nacional y aún hay posibilidades -muchas- de adquirir boletos para ver Lilo y Stitch live action durante su estreno en México.

¿De verdad están agotados los boletos para Lilo y Stitch live action en los cines de México?

Tras iniciar la preventa de Lilo y Stitch live action, algunas cuentas en redes sociales informaron que ya había salas de cine agotadas.

Para muchos, esto confirma que la nueva versión de la película de Disney será un éxito en México, pero al menos hasta el momento, las cosas son distintas.

En realidad, aún hay muchas salas de cine con lugares disponibles para ver Lilo y Stitch live action.

Incluso en la Ciudad de México (CDMX), donde la gente acude más al cine, la preventa de Lilo y Stitch live action avanza sin prisa.

De tal forma, es posible encontrar boletos disponibles para todos los horarios y formatos de salas (tradicionales, VIP y 3D), tanto en la cadena Cinépolis, como en Cinemex.

Esto no es de sorprender, pues aún faltan un par de semanas para el estreno mundial de Lilo y Stitch y con el paso de los días la venta de boletos se irá incrementando.

Por eso se recomienda a quienes quieran ver Lilo y Stitch en los primeros días de su estreno, adquirir lo antes posible sus boletos.

¿De verdad están agotados los boletos para Lilo y Stitch live action en los cines de México?

El supuesto sold out de la preventa de Lilo y Stitch live action en México desató un debate entre los cinéfilos.

Muchos internautas lamentaron que el éxito de estos remakes anime a Disney a seguir explotando sus clásicos en lugar de apostar por historias originales.

Otros usuarios, conscientes de que los reportes en redes sociales deben verificarse, acudieron las páginas de los complejos de cine para encontrar que aún hay amplia disponibilidad.

Unos más criticaron la forma en que se dio a conocer el supuesto sold out de Lilo y Stitch, pues generó confusión entre quienes no están familiarizados con la compra online.

Lilo y Stitch live action