Nicolas Cage interpretará a Drácula en ‘Reinfield’ de Universal Picture. El actor regresará a lo grande luego de varios años ausente de los grandes estudios de Hollywood.

Tuvieron que pasar 10 años desde ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ para que el actor ganador del Oscar, Nicolas Cage regresara a las grandes producciones cinematográficas.

Y lo hará con uno de los personajes más emblemáticos de la literatura y de la pantalla grande: Drácula, el vampiro más famoso.

Nicolas Cage

Por lo que se ha reportado que Nicolas Cage dará vida a Drácula en la película ‘Reinfeld’ junto a Nicholas Hoult y Awkwafina en una nueva versión que estará ambientada en la actualidad.

Esta nueva versión basada en la obra literaria de Bram Stocker, película, que aún está en la fase de preproducción.

Parte de una idea original del creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, y ha sido desarrollada en un libreto por Ryan Ridley.

‘Reinfeld’ estará bajo la dirección de Chris McKay, además de que ambos también serán parte de la producción, junto a David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst; mientras que Samantha Nisenboim será la productora ejecutiva.

¿De qué trata ‘Reinfeld’, película en donde Nicolas Cage interpretará a Drácula?

‘Reinfeld’, película en donde Nicolas Cage interpretará a Drácula, aún no tiene un enfoque específico, pero esta nueva versión retoma la historia del colmilludo más famoso.

Recordemos que ‘Reinfeld’ es uno de los personajes que aparece en la mítica novela Drácula de Bram Stoker.

Donde era descrito como un paciente de un manicomio obsesionado con beber sangre, convencido de que así conseguirá la inmortalidad.

Nicolas Cage

Y que para lograr su objetivo presta sus servicios al conde Drácula, creyendo que algún día recibiría el regalo de la vida eterna, pero lo que no sabe es que el inmortal no es famoso por tratar de la mejor manera a sus súbditos.

Hasta el momento se sabe que el papel de ‘Reinfeld’ será interpretado por Nicholas Hoult, mientras que Nicolas Cage dará vida al vampiro más temible de la historia.

Asimismo, se espera que pronto se den más detalles al respecto de esta nueva trama que marcará el regreso de Nicolas Cage a las grandes producciones de Hollywood.