¿Nicolas Cage prepara una secuela de ‘Adiós a las Vegas’? Es lo que muchos se preguntaron tras verlo perdido de borracho en un bar de la llamada ‘Ciudad del Pecado’.

El asunto habría pasado desapercido, de no ser porque Nicolas Cage protagonizó un escándalo, motivo por el cual lo expulsaron del bar.

Lo peor de todo fue que los hechos fueron captados en un video que circula en redes sociales, mostrando a Nicolas Cage, de 57 años, en uno de sus peores momentos.

Nicolas Cage fue confundido con uapersona en situación de calle

Los hechos sucedieron el lunes 13 de septiembre, en el restaurante bar Lawry’s Prime Rib de Las Vegas, en Estados Unidos.

En el video, dado a conocer por ‘The Sun’ y captado por los clientes del lugar, se puede ver a Nicolas Cage, vestido on pantalones de leopardo y descalso, sentado en un sofá.

El actor se muestra con dificultades para lograr ponerse unas sandalias, para después levantarse y caminar con dificultad por el bar, mientras dice algunas cosas a gritos.

En otra parte del video, se puede ver a una mujer rubia, que al parecer era trabajadora del lugar, intentando impedir que Nicolas Cage regrese al interior.

Un testigo de los hechos contó a The Sun que cuando vieron por primera vez a Nicolas Cage, pensó que se trataba de una persona en situación de calle por su forma de vestir.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980″

Testigo

Nicolas Cage “estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”

El testigo dijo haberse sorprendido mucho al enterarse de que el sujeto era el famoso astro de Hollywood, Nicolas Cage, cuyo comportamiento dejaba mucho que desear:

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera... Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”

Testigo

Al final, según el informante, Nicolas Cage tuvo que ser llevado a su casa por alguien, ya que su estado de ebriedad le impedía hacerlo por sus propios medios.

De acuerdo con medios estadounidenses, Nicolas Cage vive momentos complicados desde el año pasado, cuando se casó por quinta vez y su madre Joy Vogelsang murió.