En la última edición del DC FanDome, Barbara Muschietti, productora de la película de Flash, mencionó que el filme mostraría a varios personajes de DC; esto no fue sólo un decir, un reporte indica que Warner buscaría que varios actores, como George Clooney y Nicolas Cage, aparecieran en el filme.

De acuerdo con Fandom Wire, el estudio trataría de presentar a los Batman de Clooney y Val Kilmer en la historia; además del Robin de Chris O' Donnell. Según mencionan, el Barry Allen de Ezra Miller se encontraría con ellos durante su viaje por el multiverso.

No sólo eso, retoman el rumor del regreso de Christian Bale como el Caballero de la Noche; aunque DC sabe que el actor actualmente está comprometido con Marvel y Disney, se vería la manera no interferir con su trabajo.

Val Kilmer Batman

Nicolas Cage sería Superman en 'The Flash'

Si bien la presentación de todos estos "Batman" es hasta cierto punto lógica, muchos no saben el por qué se quiere que Nicolas Cage aparezca en 'The Flash', pues el actor no está vinculado de ninguna manera a alguna producción de DC Comics.

Bueno, esto se debe a que Cage estuvo a punto de ser Superman en la fallida película de Tim Burton 'Superman Lives', la cual fue cancelada luego de experimentar varios problemas en su preproducción; aún así, surgieron varias imágenes y material en video del actor caracterizado como Kal-El.

Superman Lives

Aún más, la película cobró relevancia en los últimos años gracias al documental 'The Death of "Superman Lives": What Happened?', donde se narra todo lo ocurrido. Como pueden imaginar, Barry viajaría al universo de 'Superman Lives', encontrándose con esta versión del kryptoniano.

Junto a todos los anteriormente mencionados, el reporte también señala la aparición de Grant Gustin, el Flash de la serie de televisión; esto no sorprende tanto, pues fue en este show que se mostró el primer esbozo del encuentro entre estos dos "Barrys".

Con información de FandomWire.