Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio ya se estrenó en México y no de la mejor manera, pues se trata de una película bastante deficiente en realidad.

Sin embargo, sabemos que por el factor nostalgia mucha gente verá Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio.

Es por ello que surge la pregunta si la película tiene alguna escena post-créditos, tomando en cuenta que es el principio de una saga, y casi todas estas tiene secuencias adicionales.

Para que vayas prevenido, aquí te diremos si la aventura de Seiya tiene alguna escena post-créditos.

[object Object]

¿Hay escena post-créditos en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio?

Seamos rápidos; no, Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio no tiene ninguna escena post-créditos; ni a la mitad de estos ni al final de los mismos.

No hay nada extra en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio tras el final de la historia principal.

Esto indica que en realidad Sony no le tiene mucha fe a este supuesto primer paso de una saga cinematográfica, pues incluso Morbius tenía escenas post-créditos.

Así que si no tienes otra cosa que hacer en la sala, puedes abandonar el cine justo cuando empiezan a correr los créditos en la pantalla.

[object Object]

¿Hay alguna mención a los Santos de Bronce en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio?

Bueno, si no hay escena post-créditos en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio, entonces podría haber un cameo y mención a los otros Santos de Bronce.

Lamentablemente no es así; de hecho Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio omite cualquier cosa relacionada al resto de Santos de Bronce, Plata y Oro.

Fuera del Pegaso, Fénix, Marín, y dos Caballeros Dorados, de los cuales ni siquiera se dice su nombre, no hay ningún indicio de los otros personajes.

Algo que a muchos no les gustara, pues gran parte del atractivo de Los Caballeros del Zodiaco es su amplia galería de guerreros y guerreras.

[object Object]