Todo parece indicar que Disney ha elegido a un reconocido director para llevar al cine una película live action de Los Aristogatos.

Deadline reporta en exclusiva, que Walt Disney Studios tiene la intención de realizar un remake de la tierna y divertida película animada de aventuras felinas que se estrenó en 1970.

Se trataría de un cineasta que ganó una estatuilla dorada en los Premios Oscar 2022, en la categoría de Mejor Documental con la producción ‘Summer of Soul’; que ahora está disponible en Disney+.

Y que ahora tiene la responsabilidad de hacer una nueva versión de Los Aristogatos, cinta que todos recordamos por su entrañable historia al ritmo de jazz.

Los Aristogatos

¿Qué director eligió Disney para llevar al cine un live action de Los Aristogatos?

Ahmir Khalib Thompson, conocido en el mundo del arte como Quetslove, será el cineasta que dirigirá una nueva versión de acción real de Los Aristogatos.

Pero Quetslove no solo fungirá como director de esta nueva apuesta de Disney por hacer live action de sus producciones emblemáticas.

También será productor ejecutivo y supervisor de la música de la película que, de acuerdo con los primeros reportes, será escrita por Will Gluck y el dramaturgo Keith Bunin.

Los Aristogatos

Por su parte, menciona Deadline, Tarik Trotter, Shawn Gee y Zarah Zohlman serán los productores ejecutivos con la compañía One Five Entertainment del live action de los Aristogatos.

Hasta ahora se sabe que la nueva versión de Los Aristogatos, no será completamente live action; sino que se tratará de un formato híbrido que incorporará animación por computadora.

Ahmir Khalib “Quetslove” Thompson es un artista multifacético, ya que también se dedica a la música con la icónica banda The Roots, la actuación, doblaje y el periodismo musical.

Razón por la cual, el anuncio de que hará una live Action de los Aristogatos, ha generado buenas expectativas entre quienes siguen su trabajo.

El cual también comprende el personaje de Curly en la película ‘Soul’ de Disney que se estrenó en el 2020.

Ahmir "Questlove" Thompson, director de Los Aristogatos

¿Cuándo se estrena la película live action de Los Aristogatos?

De momento, no se tiene fecha de estreno para la película live action de Los Aristogatos, con el paso de las semanas podrían revelarse más detalles.

Por ejemplo, más detalles de la producción, fechas de estreno en cines o streaming y el elenco que participará en esta cinta de Disney.