El actor Liam Neeson se disculpó por no querer grabar más escenas de acción a sus 73 años de edad.
Con el estreno de The Naked Gun, Liam Neeson se sinceró acerca de su futuro en el género de acción, donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos.
Liam Neeson no quiere grabar más escenas de acción a su edad
En una entrevista con Variety, Liam Neeson admitió que su rol como estrella de cine de acción estaría llegando a su fin.
El actor reveló que de momento no tiene ninguna película de acción en puerta y que no quiere ofender al público haciendo cintas de ese tipo:
“Tengo 73, ¡por Dios! No quiero ofender al público si ven escenas de lucha completas y no soy yo. Simplemente no lo haría. Hasta hace poco, me gustaba hacer mis propias escenas de lucha. Pero no quiero hacerlas con un andador o un bastón. Claro, puede que haya otra por ahí, pero no hay nada definitivo en el horizonte."
Liam Neeson

Liam Neeson también reafirmó esta idea en una charla con The New York Times.




Ahí, el actor aseguró que no quiere fingir que tiene 50 años como cuando comenzó en Búsqueda Implacable, por el respeto que le tiene a la audiencia.
En 2008, la carrera de Liam Neeson tuvo un repunte al ser parte del thriller Búsqueda Implacable en su papel de Bryan Mills.
La saga de películas de acción hizo de Liam Neeson un actor muy popular, aunque personalmente le generó incomodidad, pese a que le gustó la historia.
El impacto cultural del thriller provocó que en todos lados le pidieran el discurso de “tengo un conjunto muy particular de habilidades”.
“Estaba un poco avergonzado.No me malinterpreten, me encantó el guion. Pero no puedo decirles cuántos mensajes de voz con el discurso de <i>B</i>úsqueda implacable he grabado para los amigos de mis hijos.”
Liam Neeson

Liam Neeson incursiona en la comedia con la nueva película de ¿Y dónde está el policía?
Con una filmografía que abarca los más de 100 créditos, Liam Neeson incursiona en la comedia con ¿Y dónde está el policía? de Paramount Pictures.



La historia se centra en el teniente Frank Drebin Jr. que sigue los pasos de su padre para combatir el crimen.
¿Y dónde está el policía? es una comedia absurda que se ha llevado buenos comentarios de la crítica.
Se le considera una cinta divertida que honra el legado de las películas anteriores protagonizadas por el actor Leslie Nielsen, quien murió el 28 de noviembre de 2010.
Con diálogos graciosos y gags visuales, The Naked Gun sería una nueva faceta en la carrera de Liam Neeson.
