Milly Alcock es la nueva Supergirl de DC y el primero en elogiar su trabajo fue ni más ni menos que James Gunn.

James Gunn aprovechó la publicación en Instagram para alabar el trabajo de Milly Alcock, y darle la bienvenida como Supergirl en las películas de DC.

Menciona que es una actriz joven “increíblemente talentosa” y que está muy emocionado por comenzar a trabajar con ella.

Además afirma que quedó muy impresionado en las audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl; más allá del trabajo que la joven realizó en House of the Dragon.

Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la conocí por primera vez en House of the Dragon, pero quedé impresionado por sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl.

James Gunn
[object Object]

James Gunn menciona que Milly Alcock tiene la esencia de la Supergirl de DC

Pero no sólo la actuación y audiciones de Milly Alcock como Supergirl impresionaron a James Gunn; el líder del universo DC menciona que capta toda la esencia del personaje.

Al parecer, James Gunn ve en Milly Alcock la versión definitiva de Supergirl tal cual la imaginaron los escritores y dibujantes de DC.

Algo muy importante, pues el director estaba buscando una actriz adecuada para traer a la vida la historia de Supergirl: Woman of Tomorrow, la cual se aleja de lo tradicional.

Esta versión de la prima de Superman combina tanto la dulzura e inocencia de Kara Zor-El, como el poder y violencia que puede desplegar cuando se desata.

[object Object]

James Gun tiene grandes planes para Milly Alcock en DC

Hay que señalar que James Gunn ya tiene planes para la Supergirl de Milly Alcock en DC.

Primero veremos a Milly Alcock como Supergirl en Superman Legacy, la primera película del nuevo universo de DC que será dirigida por James Gunn.

No sabemos qué tan importante será la participación de la actriz en este filme, pues será su introducción, además de compartir escena con Superman, Linterna Verde y la Sociedad de la Justicia.

Su gran oportunidad vendrá después, cuando protagonice la película, Supergirl: Woman of Tomorrow, basada en el cómic anteriormente mencionado.

Si estas dos películas son un éxito, Milly Alcock podría mantener el rol de Supergirl por varios años, incluso desarrollar su propia franquicia al margen del planteamiento del Universo DC.

Superman Legacy se estrenará en 2025, mientras que Supergirl: Woman of Tomorrow no tiene fecha de estreno aún.

[object Object]

Con información de Instagram.