Cancelan a Chris Pratt por enviar indirecta hacia su hijo con Anna Faris, Jack Pratt o al menos así lo leyeron en redes sociales.

El actor Chris Pratt, conocido por participar en películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Mundo Jurásico’, ha provocado todo un revuelo en redes sociales y fans piden cancelarlo.

Esto luego de que Chris Pratt subiera una foto junto a su esposa Katherine Schwarzenegger, a quien agradeció por darle una “hija hermosa y sana”, algo que los usuarios han tomado como una indirecta hacia su hijo con Anna Faris.

Este comentario enardeció a los usuarios en redes pues aseguran que recalca el detalle sobre la salud de su hija frente a su primogénito con Anna Faris: Jack Pratt, quien nació con problemas de salud.

“¡Miren cómo me mira! Quiero decir ¡¡encuentra a alguien te mire así!! ¿¡Sabes!? nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro.”

Chris Pratt
Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger

Recuerdan a Jack Pratt, hijo de Chris Pratt y Anna Faris, quien nació con problemas de salud

Luego de que Chris Pratt agradeciera en Instagram a su actual esposa el haberle dado una “hija hermosa y sana”, usuarios le recordaron a su primer hijo, Jack Pratt.

Jack Pratt, hijo de Chris Pratt y Anna Faris, quienes se separaron en 2018, nació prematuramente en 2012 y sufrió una hemorragia cerebral.

Aunque la hemorragia cerebral no le provocó daño permanente al hijo de Chris Pratt y Anna Faris, si ocasionó un daño en sus piernas.

Este comentario por parte de Chris Pratt en sus redes sociales -el cual han tomado como indirecta-, ha provocado la furia de los usuarios, especialmente de los fans de Anna Faris.

Y aunque en varias ocasiones, tanto Chris Pratt como Anna Faris han recalcado el amor que le tienen a su hijo, los usuarios de redes han considerado que el comentario del actor de Marvel ha estado de más.

Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija
Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija
Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija
Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija
Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija
Criticas a Chris Pratt sobre el comentario de su hija

Chris Pratt suma otra polémica tras comentario sobre su esposa e hija

Luego de que Chris Pratt enfatizara el haber tenido una hija “hermosa y sana” en sus redes, haciendo que usuarios le recordaran a su hijo con Anna Faris, Jack Pratt quien tiene problemas de salud, han pedido cancelarlo.

La nueva polémica sobre Chris Pratt no ha sido la primera que el actor ha tenido a lo largo de su carrera, pues lo han acusado de pertenecer a una iglesia a la que han acusado de ser homófoba.

Asimismo, el actor Chris Pratt, de quien recientemente se ha fichado para ser la voz de Garfield y Mario Bros, también ha sido acusado de ser pro Trump aunque él nunca se ha postulado de esa manera.