No vas a creer cuánto ha logrado recaudar El gato con botas 2, aquí te contamos lo que lleva en su taquilla a nivel mundial.

Al parecer El gato con botas 2 está siendo todo un éxito en taquillas, pues durante esta temporada ha demostrado ser fuerte competencia para Avatar 2 y Megan.

Cintas con las que la película animada El gato con botas 2 ha logrado competir, luego de que la animación protagonizada por el actor español de 62 años de edad Antonio Banderas alcanzará cifras redituables.

Pues al cierre de este fin de semana la película animada El gato con botas 2, logró alcanzar los 200 millones de dólares (más de 3 mil 791 millones de pesos al tipo de cambio actual).

Luego de que el El gato con botas 2 logrará 13.1 millones de dólares (248 millones de pesos) durante el fin de semana tan solo en Estados Unidos donde es la mayor entrada de capital en el cine.

Con dicha recaudación en la taquilla a nivel mundial El gato con botas 2: El Último Deseo logra la consideración de ser una película rentable.

Gato con botas: El último deseo

El gato con botas 2 es un éxito en la taquilla a nivel mundial

Pese a que la película animada El gato con botas 2 comenzó a la baja tras su estreno, al parecer las buenas críticas le ha ayudado.

Por lo que ahora la película de la casa productora DreamWorks Animation está siendo todo un éxito.

Luego de que tan solo hace unos días en las tendencias, causara revuelo la calificación de Rotten Tomatoes para El gato con botas 2.

Debido a que El gato con botas 2 sorprendió con una aprobación del 95 por ciento por parte de la crítica, mucho mayor porcentaje a lo que obtuvo Avatar 2 con un 78 por ciento.

Lo cual ayudó a que la película animada El gato con botas 2 se catapultara este último fin de semana en las taquillas a nivel mundial.

Tan solo en Estados Unidos, la cinta El gato con botas 2 estuvo en los primeros tres lugares junto a las películas del momento Avatar 2 y Megan.

Tras elevar su recaudación en el país del norte a 87.7 millones de dólares, ósea más de mil 600 millones de pesos.

Asimismo, El gato con botas 2 se mantuvo con la segunda posición en España, país donde se le guarda una gran cariño al personaje que da voz el actor español Antonio Banderas.

El Gato con botas